Usted está aquí
Pende de un hilo la vida de bebé golpeado por padrastro en Saltillo
La vida de una menor de edad pende de un hilo al tiempo que las autoridades ya iniciaron las averiguaciones, para el origen de las heridas que presenta la bebita tras haber estado al cuidado de su padrastro.
Las primeras pesquisas señalan a José Antonio Rivera Aguillón, de 22 años, como el responsable de las múltiples lesiones que dejaron convaleciente a la niña, la cual fue llevada por su mamá y su tía hasta la Cruz Roja.
Cerca del mediodía, paramédicos dieron aviso a la Unidad Especializada de la Policía para la Atención de la Violencia Familiar.
Rosa María Huitrón, La madre de la menor, narró que salió desde la mañana de su casa, en la colonia Nuevo Teresitas, y dejó a la menor en cuidado de su padrastro.
Cuando volvió encontró a la niña en el suelo de su habitación, la pareja de la mujer alegó que la menor pudo haberse caído.
Los rescatistas llevaron a la menor hasta el área de urgencias de la Clínica Uno del IMSS, donde el parte médico explicaba que la menor presenta una fractura en el cráneo –la lesión más severa– así como un golpe en la frente, un golpe en la barbilla, un moretón en el pecho izquierdo y otro moretón cerca de la ingle, por lo que investigan si hubo agresión sexual.
El hombre fue llevado ante autoridades para rendir su declaración.