Peña Nieto fue buen padrastro, confiesa Alberto “El Güero” Castro

Usted está aquí

Peña Nieto fue buen padrastro, confiesa Alberto “El Güero” Castro

Foto: Internet
En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el famoso productor dio alguno detalles sobre cómo sobrellavaron el y sus hijas el matrimonio de su ex esposa con quien fue el presidente de México

En los últimos meses, José Alberto Castro y Angélica Rivera se ha robado la atención de algunos medios de espectáculos ante una supuesta reconciliación que tanto el productor como su hija Sofía Castro han salido a desmentir.

Pero eso no fue impedimento para que el famoso productor abriera su corazón y en entrevista compartiera cómo vivieron sus hijas el matrimonio de su ex esposa con Enrique Peña Nieto.

“El Güero” Castro, confesó que aunque siempre tuvieron el apoyo de sus padres, para sus hijas fue difícil adaptarse a vivir con el entonces Presidente de la República:

 

“Sí fue una parte compleja, pero yo creo que se pudo llevar muy bien por Angélica, Angélica es una muy buena mamá, es una gran madre la verdad, y de ella dependió mucho que se pudieran llevar las cosas de la mejor manera”.

Pero sí explicó que siempre “hubo la disposición, y hubo siempre la forma y el interés y sobretodo la responsabilidad de sacar (adelante) 3 hijas”. 

Al principio fue un poco complicado, porque obviamente para mis hijas era entrar a un lugar en donde había muchas cosas que no son el común denominador en el cotidiano, partiendo desde la seguridad, entonces a partir de ahí, obviamente, empieza a ser un trámite complicado de vida”, añadió.

 

Alberto Castro aseguró a Mara que su relación con el entonces esposo de Angélica Rivera fue muy cordial y reiteró su agradecimiento por la forma en la que trató a sus 3 hijas Sofía, Fernanda y Regina.

“Con Enrique mi relación fue buena, siempre le he agradecido, y lo digo, el lugar que les dio a mis hijas siempre fue el mismo que era el de ellas (las hijas del ex mandatario)”. 

El productor aseguró que en todo el tiempo que Enrique Peña Nieto convivió con sus hijas, “siempre fue muy agradable ver que a mis hijas nunca se les hizo algún tipo de grosería ni algún tipo de limitante en cuanto a lo que ellas eran o hacían”.


Con información de Radioformula