Peña Nieto desea mucho éxito para nueva administración en Coahuila: Navarrete Prida
Usted está aquí
Peña Nieto desea mucho éxito para nueva administración en Coahuila: Navarrete Prida
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto ofreció al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís mantener una relación de estrecha colaboración, de acuerdo con el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, quien fungió como represente del Gobierno Federal en la Toma de Protesta del titular del Poder Ejecutivo.
“Permítame ser el conducto para usted y el pueblo de Coahuila la felicitación sincera del Jefe del Ejecutivo Federal, así como de todo el Gobierno de la República, por este día tan importante en el que asume la conducción del gobierno de este gran estado”, dijo Alfonso Navarrete.
El Secretario del Trabajo participó, durante casi la totalidad de la administración estatal anterior, como enlace entre el Gobierno de la República y el Gobierno de Coahuila.
“Me ha pedido expresamente el presidente Enrique Peña Nieto”, dijo Navarrete en su discurso, “expresarle desde ahora su deseo de que tenga mucho éxito en esta enorme responsabilidad y ofrecerle a usted y al gobierno que encabeza, mantener una estrecha relación de colaboración entre ámbitos de gobierno, para apoyar a su gestión y que esta sea exitosa, como estamos muy seguros que será”.
Navarrete explicó que Riquelme Solís recibe una entidad con avances en materia de seguridad, de educación y del combate a la pobreza, además de generación de empleo, principalmente.
Reconoció además al ex gobernador Rubén Moreira, por entregar de manera institucional y ordenadamente la gubernatura, así como transparente y sin sobre saltos.
Además, el Secretario del Trabajo, recordó que el presidente Enrique Peña Nieto constató los avances en seguridad al asistir a la inauguración del Cuartel Militar en el municipio de San Pedro de las Colonias.
“Es muy grato para el Gobierno de la República, atestiguar esta transmisión de poderes, especialmente porque se entrega un gobierno en orden, con cuentas claras, resultados tangibles y lo recibe un gobernante joven”, señaló Navarrete Prida.