Peña Nieto debe pedir perdón a coahuilenses y dejar de proteger a los Moreira: PAN Coahuila

Usted está aquí

Peña Nieto debe pedir perdón a coahuilenses y dejar de proteger a los Moreira: PAN Coahuila

Foto: Especial
El líder estatal Bernardo González manifestó que lo documentado en diversos medios de comunicación, sobre la corrupción que hubo en materia de seguridad, debe ser tomado en cuenta por la Procuraduría General de la República

Saltillo, Coahuila.- Bernardo González Morales, Presidente del Partido Acción Nacional en Coahuila, señaló que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, no solo debe pedir perdón por las irregularidades detectadas en la compra de la famosa “Casa Blanca”, aseguró que el Ejecutivo debe pedir perdón a todos los coahuilenses por cuidar desde todas las instancias a los hermanos Moreira, generadores de severas crisis financieras y de seguridad. Le exigió actuar y dejar de protegerlos.

El Dirigente Estatal le solicitó al Ejecutivo Nacional aterrizar su discurso en Coahuila, donde debido al 'gran nivel de corrupción', aún se desconoce el destino de más de 36 mil millones de pesos de deuda contratada con documentos apócrifos.

El líder panista manifestó que lo documentado en diversos medios de comunicación, sobre la corrupción que hubo en materia de seguridad, donde autoridades estatales ocultaron masacres como la de Allende y la del Penal de Piedras Negras, debe ser tomado en cuenta por la Procuraduría General de la República, ya que tal pareciera que con la finalidad de proteger a la Familia Moreira, le apuestan al olvido y al “carpetazo”.

En ese sentido Bernardo González expresó que es importante que el Presidente de México tome en cuenta los resultados en los avances de las investigaciones en Texas, donde por primera vez testimonios vinculan directamente a Humberto y Rubén Moreira con Narco-sobornos.

Finalmente, el Dirigente Estatal del PAN condenó la estrategia de Humberto Moreira de hostigar a periodistas, consideró aberrante que se encuentre denunciando a quien no piense igual que él, aseguró que es una postura dictatorial completamente fuera de lugar.