Usted está aquí
Pelotero de los Indios de Cleveland golpea a niño de tres años con un pelotazo
Una vez más, un accidente en las Grandes Ligas estuvo a nada de convertirse en una catástrofe para un pequeño de tres años.
Francisco Lindor Jr. había bateado un pelotazo de foul, en el duelo entre los Indios de Cleveland y los Reales de Kansas City, cuando el esférico terminó por impactarse en la humanidad del niño aficionado.
El herido acabó en el hospital, aunque horas más tarde se reportó estable, aún así, esto vuelve a ser un llamado de atención para que extiendan las redes alrededor del diamante en los juegos de beisbol de la MLB.
“Esto apesta. Uno no quiere que nadie salga herido, obviamente. Escuché que el niño está bien y en el hospital. Está siendo revisado y está bien”, dijo al terminar el juego y tras ser entrevistado por la prensa Lindor Jr.
“Hago un llamado a todos los equipos de Grandes Ligas a que extiendan sus redes. Sé que es parte de la experiencia del aficionado que los asistentes interactuen con los peloteros, entiendo perfectamente eso. Todos queremos eso, la interacción con los fans, firmar autógrafos y eso, pero al final del día queremos que todos estén seguros y tenemos que hacer algo al respecto”.
.@Lindor12BC is encouraging Major League Baseball to expand the use of protective netting after his foul ball struck a young fan in the 6th inning of today's game. Lindor checked on the child and says he's doing OK at the hospital. #Indians @wkyc @WKYCSports pic.twitter.com/fjaLVAHebw
— Pat Chiesa (@PatChiesa) 21 de julio de 2019