Usted está aquí
Pelotazo fractura la mano de pitcher de los Gigantes de San Francisco
Malas noticias para los Gigantes de San Francisco de cara al inicio de la temporada de las Grandes Ligas. Uno de sus lanzadores estrellas, Madison Bumgarner, recibió un impacto que le fracturó la mano en un juego de pretemporada.
Los Gigantes se enfrentaban a los Reales de Kansas City y en el turno de Whit Merrifield, la bola alcanzó la mano del lanzador.
#MadBummer! #SFGiants Pitcher #MadisonBumgarner fractured a bone in his pitching hand after he was hit by a line drive today. Expected to be out at least 6 weeks. @nbcbayarea https://t.co/cJ4z02qfpC pic.twitter.com/QZqbPfo28t
— Janelle Wang (@janellewang) 24 de marzo de 2018
Las radiografías indicaron una fractura del quinto metacarpiano, en la parte exterior de la mano izquierda del pitcher.
“Es duro, pero puedo manejarlo”, comentó Bumgarner. “Estos chicos pueden manejarlo. Evidentemente, no es lo que esperaba de mi última apertura (en pretemporada), pero ocurrió y hay que lidiar con ello”.
Not a good day today. #SFGiants https://t.co/oYkmWeKsnE
— San Francisco Giants (@SFGiants) 24 de marzo de 2018
Madison Bumgarner se perdió casi tres meses la temporada anterior por un accidente en motocicleta y la nueva lesión es un duro golpe para su equipo, que esperaba contar con él desde el inicio luego de finalizar último en el Oeste de la Nacional.
Tras seis campañas consecutivas con al menos 10 triunfos, más de 200 innings y más de 30 aperturas, Bumgarner tuvo una foja de 4-9 y una efectividad de 3.32 en 17 inicios la temporada anterior.