Pelear es la pasión de 'Teddy' Bustillos y lo demostrará sobre el octágono

Usted está aquí

Pelear es la pasión de 'Teddy' Bustillos y lo demostrará sobre el octágono

Eduardo Bustillos regresa a los octágonos de la STFC / Marco Medina
El peleador saltillense volverá a la STFC en McAllen a principios del mes de marzo, mientras que a finales de abril estará en Saltillo; dos combates en el inicio de este 2018 en los que buscará salir victorioso

El arranque del 2018 está cargado de retos para el peleador saltillense Eduardo “Teddy” Bustillos, quien volverá a los octágonos, no sólo en casa, sino también al de la South Texas Fighting Championship en el Evento 145.

a mi lo que me gusta es pelear, tener competencia. Me gusta sentir esa adrenalina de la preparación, entrenar, tener que darlo todo para preparar una pelea y llegar bien físicamente y demostrar que esto es lo que te gusta y lo haces con pasión porque lo amas”.
Eduardo 'Teddy' Bustillos, peleador saltillense.

“Me hablaron para ver si quería tomar una pelea en la STFC, lo pensé y dije, ‘va, sí se hace”, comentó “Teddy”.

Bustillos, con 5 triunfos y 3 derrotas en su carrera profesional, se medirá a Eli Rodríguez en la cartelera estelarizada por Robert Aguirre y Joel Scott.

“Va a ser en una división arriba, una o dos categorías, 155 libras, va a ser contra un peleador invicto, Eli Rodríguez, es de McCalen, lleva tres peleas, va a ser una buena pelea”, comentó al respecto.

La fecha del combate será el viernes 2 de marzo, en el McAllen Convention Center. “Vamos a trabajar, a apretarle estas cinco semanitas que me quedan para salir con todo en la pelea, vamos a entrenar duro para salir adelante”, comentó al respecto.

Bustillos siempre está trabajando en gimnasio, pero acelerará su preparación para estos combates/ Archivo

Este combate será previo al del 28 de abril en Saltillo, donde “Teddy” volverá a presentarse en casa después de algunos años de no hacerlo. Bustillos confesó que eso lo llena de motivación y es algo que esperaba, tener par de combates en los que buscará salir victorioso.

“La verdad sí, a mi lo que me gusta es pelear, tener competencia. Me gusta sentir esa adrenalina de la preparación, entrenar, tener que darlo todo para preparar una pelea y llegar bien físicamente y demostrar que esto es lo que te gusta y lo haces con pasión porque lo amas”, expresó.

Par de retos en puerta para los que apretará preparación, sin embargo, Eduardo Bustillos siempre está metido en el gimnasio y practicando las artes marciales, pues es su estilo de vida y hasta su trabajo.

“Ya teníamos entrenando ratito, desde finales de noviembre y todo diciembre, estabamos entrenando duro. Nadamás sería ajustar cuestiones de fuerza y meterle más al cardio para acelerar el corte de peso, aunque es una categoría o dos arriba de la que peleo”, señaló.

De cara a este primer combate, sólo hará falta “estudiar al peleador y ver cómo es su estilo”, dijo. “Vamos a tener que trabajar más duro y obviamente ya no habrá descansos”, sentenció.