Peleadora de UFC Rachael Ostovich casi muere por brutal golpiza por parte de su esposo

Box

Usted está aquí

Peleadora de UFC Rachael Ostovich casi muere por brutal golpiza por parte de su esposo

Rachael Ostovich terminó con lesiones severas en diferentes partes del cuerpo. / Cortesía
El agresor, que también es peleador de Artes Marciales Mixtas, ya fue capturado y será acusado por intento de homicidio, Rachael estaba anunciada para peleatr en enerode 2019

La peleadora de la UFC, Rachael Ostovich fue hospitalizada de urgencia durante el fin de semana pasado, luego de que resultó con hueso orbital fracturado, entre otras lesiones, tras ser golpeada brutalmente por su propio esposo, el también peleador de artes marciales mixtas Arnold Berdon.

72 horas después de los lamentables hechos, donde la peleadora estuvo a punto de morir, el agresor fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato en segundo grado.

Arnold Berdon ya se encuentra bajo custodia por parte de la Policía y será acusado de intento de homicidio. / Cortesía

La portavoz del Departamento de Policía de Honolulu, Sarah Yoro, confirmó en un correo electrónico que Berdon, de 27 años, fue arrestado. Sin embargo, no había sido acusado formalmente hasta hoy miércoles y permanecerá bajo custodia policial.

El arresto de Berdon se produjo varios días después de lo que la compañía de administración de Ostovich, SuckerPunch Entertainment, describió en una declaración solo como "un incidente muy desafortunado", intentando encubrir al agresor.

El Honolulu Star-Advertiser fueron los primeros que informaron que Ostovich había sido hospitalizada con graves lesiones, luego de una discusión y asalto el domingo por la mañana.

Las lesiones que Ostovich sufrió la obligaron a retirarse de su próxima pelea dentro de la UFC contra Paige VanZant, que estaba programada para el 19 de enero.

Los registros judiciales de Hawai también muestran que desde entonces se le ha otorgado una orden de restricción temporal contra su esposo Berdon.

"Rachael ahora está en casa con su familia y volverá al hospital para otros controles de su hueso orbitalfracturado", dijo SuckerPunch Entertainment en un comunicado. "A la familia le gustaría pedir algo de privacidad mientras resuelven este asunto. Nos gustaría agradecer a UFC por todo su apoyo en este asunto, así como a los fanáticos y los medios de comunicación por su preocupación".

Ostovich aún no ha abordado directamente el asalto del domingo por la mañana, ni el arresto de Berdon, pero publicó un mensaje críptico en Instagram el miércoles temprano.

"Dedique tiempo a orar por las personas en lugar de hablar de ellas", escribió.