Usted está aquí
Pelea sin cuartel entre Azulejos y Rangers
Apenas con un día de descanso, los Azulejos de Toronto enfrentarán al equipo que mejor récord tuvo en la campaña, los Rangers de Texas. Un duelo que poco a poco se está convirtiendo en un clásico de playoffs de Grandes Ligas y que ya ha tenido tintes dramáticos.
Apenas el 15 de mayo pasado fue la última vez que ambos equipos se enfrentaron en el diamante y en aquella ocasión se presentó una de las peleas de beisbol más fuertes que se han visto en buen tiempo, la cual estalló cuando Rougned Odor le conectó un fuerte golpe a José Bautista en la mandíbula.
Estos equipos ya han acumulado mucha historia antes de ese juego. En Serie Divisional del año pasado, Bautista conectó un enorme cuadrangular en la séptima entrada del Juego 5 y lo celebró lanzando su bate de una manera muy enfática.
Volviendo al 15 de mayo de este año, el lanzador de Texas, Matt Bush le tiró a Bautista una bola rápida de 98 mph, pelota que envió Bautista a la segunda base y ahí se armó la gran pelea.
Los más impacientes para que esta serie ya inicie son los aficionados, pues están seguros de que cada juego se vivirá al borde de la butaca.
Por su parte el manager de los Azulejos, John Gibbons, anunció ayer su rotación para esta serie.
Con un récord de 9-9, el mexicano Marco Estrada será el encargado de iniciar con las hostilidades por Toronto. En el Juego 2, lo seguirá J.A. Happ, quien finalizó la temporada regular con 20 victorias.
Aaron Sánchez abrirá el Juego 3 por los Azulejos. De ser necesario, Marcus Stroman, quien estuvo en la lomita para el Juego del Comodín de la Liga Americana ante los Orioles el martes pasado, abriría el Juego 4.
Por su parte los Rangers sólo han anunciado a los encargados de lanzar en los dos primeros juegos, primero enviarán a su as de la loma Cole Hamels para el primer juego y el nipón Yu Darvish será el segundo en la rotación, dos ases del pitcheo que le pondrán muy difíciles las cosas a los emplumados.
Datos clave
- El cerrador mexicano de los Azulejos de Toronto, Roberto Osuna, señaló que un dolor en el hombro fue la razón por la que dejó el Juego de Comodines ante los Orioles de Baltimore en la décima entrada. “El doctor me dijo que estaré bien. Sólo necesito un par de días (de descanso)”, dijo Osuna. “He lanzado mucho últimamente. (Los doctores) creen que sólo es fatiga por las últimas dos semanas”, dijo.
- Hamels no enfrenta a Zulejos desde el quinto juego de la serie divisional del 2015. Tiene un récord de 0-2 con una efectividad de 6.97 en cuatro aperturas de temporada regular en contra de Toronto.
- Marco Estrada tuvo un cierre de campaña fenomenal ya que en sus tres últimas salidas sólo aceptó 2 carreras y 9 imparables en 19 entradas, en donde logró un total de 19 ponches.
Rangers vs Azulejos
Pronóstico: Texas gana en 5 juegos
15:30 horas / FOX Sports 2
Los probables
Rangers: Cole Hamels PZ (15-5, 3.32 PCL, 200 PON)
Azulejos: Marco Estrada PD (9-9, 3.48 PCL, 165 PON)