Usted está aquí
Pelea intensa por cocaína fue lo que terminó con explaymate
Un hombre acusado por estrangular a muerte a la modelo de Playboy, dijo a la policía que ellos tuiveron una violenta pelea por cocaína, de acuerdo a un comunicado emitido el viernes en un tribunal de Filadelfia.
Jonathan Harris, de 30 años, dijo que fue al apartamento de Christina Carlin-Kraft, de 36 años, en un suburbio afluente de Filadelfia para vender su cocaína, pero ella se negó a pagar y se produjo un altercado. El lujoso suburbio de Ardmore está ubicado al oeste de la ciudad.
"Me asusté y caí en pánico. No sabía qué hacer", dijo Harris en el comunicado. "Sabía que iba a estar en problemas".
La declaración fue leída en la corte por el Detective Todd Richard del Condado de Montgomery, quien entrevistó a Harris mientras estaba bajo custodia, informó el Investigador de Filadelfia.
Harris fue arrestado el 29 de agosto en Pittsburgh cuando intentaba salir de Pensilvania, dijeron las autoridades. Está acusado de asesinato, robo y otros delitos relacionados en la muerte de Carlin-Kraft el 22 de agosto.
De acuerdo con la orden judicial presentada en el arresto de Harris, los dos se reunieron en el centro de Filadelfia, pocas horas antes de su muerte.
No había evidencia de que se conocieran previamente.
El cuerpo golpeado de Carlin-Kraft fue encontrado en el dormitorio manchado de sangre por la policía, que había sido llamada para ver cómo estaba.
Harris miró hacia el frente y no respondió, mientras los reporteros le cuestionaban cuándo ingresó y salió de la corte, el sospechoso, el viernes.
Según la declaración leída en el tribunal, Harris dijo que aceptó acompañar a Carlin-Kraft a su apartamento para venderle una onza de cocaína por $ 1,200. Después de que los dos bebieron varias botellas de vino y tuvieron relaciones sexuales consensuales, dijo, Carlin-Kraft se negó a pagar las drogas y las escondió.
Describió una lucha violenta en la que Carlin-Kraft lo golpeó con una botella de vidrio y la abofeteó, le dio un puñetazo repetidamente en la cara para evitar que gritara y la ató cuando trató de huir.
Le dio un teléfono cuando ella le pidió que llamara a su papá, dijo, pero comenzó a estrangularla cuando intentó llamar al 911, después de arrebatar el teléfono de sus manos.
Cuando ella dejó de gritar, él huyó, dijo, tomando algo de ropa y la cocaína y saltando por un balcón. Le dijo a la policía que pensaba que ella estaba viva.
El abogado de Harris, Charles Peruto Jr., dijo que no hará comentarios sobre los cargos.
"Realmente deja un mal sabor de boca para ver a los abogados dar conferencias de prensa antes de un juicio", dijo Peruto en una entrevista telefónica. "Muestra tu mano, y no es apropiado presentar evidencia antes de que se escuche en el tribunal".
Amigos y familiares de Carlin-Kraft, cuyo perfil de modelos enumera las sesiones de fotos de Vanity Fair, Victoria's Secret, Playboy y Maxim, estuvieron en shock al entrar a la audiencia el viernes.
"Era una gran niña, la conocía desde hace 15 años", le dijo el amigo de la familia Mark D'Ambrosio a la televisión KYW de Filadelfia. "Es simplemente horrible".
El juez de distrito Michael Quinn detuvo a Harris en todos los cargos y programó una comparecencia para el 28 de noviembre.
Con la información de Associated Press y Fox News