Usted está aquí
Pelea en el restaurante Popeyes en Maryland termina en apuñalamiento
Un pleito en la fila de clientes de un restaurante de la cadena Popeyes en Maryland terminó con el apuñalamiento fatal de una persona. La policía buscaba hoy a un sospechoso.
Todo comenzó cuando un hombre acusó a otro de meterse en la fila para los sándwiches de pollo en un restaurante de Oxon Hill el lunes por la noche, informó a la prensa Jennifer Donelan, portavoz de la policía del condado de Prince George. El pleito continuó fuera del negocio, donde uno de los hombres apuñaló al otro.
La policía dijo que la víctima de 28 años era de la zona de Washington. Murió menos de una hora después en un hospital. El sospechoso continúa prófugo. Hasta ahora no se ha dado a conocer el nombre de ninguno de los dos.
Popeyes reanudó la venta de su sándwich de pollo el domingo. Fue lanzado por primera vez en agosto, y la cadena atribuyó la fuerte demanda al hecho de que su oferta se agotó ese mes. La venta de este emparedado ha generado un frenesí que está provocando largas filas y esperas en los restaurantes de la cadena.