Usted está aquí
Pelé no encenderá llama olímpica
El astro brasileño, Pelé, anunció hoy que no podrá participar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, debido a problemas de salud.
"Queridos amigos, Sólo Dios es más importante que mi salud! En mi vida he tenido fracturas, cirugías, dolor, hospitalizaciones, victorias y derrotas, y respetando a los que me admiran. La responsabilidad de las decisiones son míos. En este momento no estoy en condiciones físicas para asistir a la apertura de los Juegos Olímpicos. Como brasileño, pido a Dios que bendiga a todos, lo cual es un gran evento y termina en paz" señaló Pelé a través de un comunicado.
Hasta el momento se desconoce quién será el encargado de encender el pebetero olímpico, el ex futbolista era uno de los personajes que se perfilaban como favoritos para realizar el acto más esperado de la ceremonia de apertura.
Pepito Fornos, asesor personal de Pelé, comentó que el astro brasileño ha tenido problemas en los musculos de la pierna en la que esta recibiendo fisioterapia y que el médico que lo atiende le recomendó guardar reposo, por eso tomó la decisión.