Payasos exigen justicia por compañero golpeado en fiesta infantil

Usted está aquí

Payasos exigen justicia por compañero golpeado en fiesta infantil

Foto: Especial
Con consignas de no violencia, la comunidad de payasos en Hermosillo se manifestó en el Palacio Municipal en apoyo a su compañero “Tony Tambor”, quien fue brutalmente golpeado el domingo pasado en una fiesta infantil.

Ciudad de México.- Luego de que un payaso fue golpeado en Hermosillo, Sonora, durante una fiesta infantil, varios compañeros suyos se han manifestado en el Palacio Municipal para mostrar su apoyo a la víctima, cuyo nombre artístico es “Tony Tambor”.

El grupo de manifestantes, que se aglomeró en la Plaza Zaragoza, intenta mandar un mensaje de no violencia. Ello después de que su compañero fue golpeado por ocho personas durante una fiesta infantil en la colonia Villa Fontana, el pasado domingo.

La razón por la que el payaso fue golpeado, según cuentan sus compañeros a medios locales, fue que uno de los niños que se encontraba en la fiesta se soltó a llorar tras haber perdido en un juego. La madre del menor se molestó con “Tony” y azuzó a varios sujetos a que lo golpearan.

Los agresores usaron un bate de beisbol contra el sujeto, por lo que éste tuvo que ser trasladado al Hospital General del Estado, donde permanece internado. Así mismo, dos jóvenes de su staff y dos menores fueron agredidos en un intento de defender al hombre.

El colega de Tony, “Betito” es uno de los manifestantes que se encuentra reunido frente al Palacio Municipal en protesta por la injusticia cometida. Junto a él, se encuentra “Raquelín”, mujer que también tiene como oficio el entretenimiento de niños, y quien comentó a medios locales que la responsable del incidente fue la madre del menor.

Ramsés Arce Fierro, comandante de Seguridad Pública en Hermosillo, acudió a la instalaciones del Palacio para atender a los manifestantes, a quienes les prometió sar seguimiento a los hechos y atrapar a los responsables. Así mismo, detalló que dos elementos de la Policía Municipal también fueron heridos al intentar detener a los responsables.

Fierro afirmó que hasta el momento las autoridades sólo tienen detenidos a tres sospechosos.