'Paulina Rubio cae en depresión porque se siente vieja, la corren de disquera y no llena conciertos': TvNotas

Usted está aquí

'Paulina Rubio cae en depresión porque se siente vieja, la corren de disquera y no llena conciertos': TvNotas

La revista TVNotas asegura que la cantante está deshecha porque ya no vende, no llena conciertos y se ha quedado sin disquera

Está a punto de cumplir 50 años, y pareciera que todo iba bien en la vida de la Diva del Pop en español. pero al parecer no es así, pues la revista TvNotas ha publicado en su ultima edición que la cantante está pasando por momentos de crisis, pues su disquera al parecer no le renovará contrato, batalla para vender boletos de sus conciertos y no conecta con el público más joven, motivos por los cuales está en aparente estados de crisis e incluso medicada debido a una fuerte depresión.  

La revista entrevistó a una fuente cercana a la cantante, quien le habló desde el niver profesional, donde vive una enfrentamiento con su disquera Universal Music, con la cual trabajó por casi 20 añosm otro dato es que su Deseo Tour puede llegar a ser cancelado por la falta de venta de boletos y a esto se suma el eterno pleito que t9iene con Gerardo Bazúa, de 35, por la custodia del hijo que tienen en común.

Cuando le preguntan a la fuente cómo se encuentra la cantante, es contundente: “Nada bien, le ha ido muy mal en todos los aspectos de su vida y en este momento sufre una fuerte depresión. Las personas cercanas a Paulina y la gente con la que trabaja estamos preocupados por ella y por su salud, la vemos muy afectada.  Desde hace algunas semanas se le han juntado muchas cosas, tanto personales como laborales, y no ha sabido cómo resolverlas, ¡le ha llovido sobre mojado! Le está pegando mucho la edad, está por cumplir 50 años y se ha dado cuenta de que manejar una imagen fresca y juvenil en el escenario y en sus canciones ya no le está funcionando mucho, pues a su público ya no le convence, ya no se la cree”.
 
Y la persona entrevistada sigue agregando datos íntimos de la cantante. “Además, acaba de terminar su contrato con Universal Music, disquera con la que trabajó por casi 20 años; en cuanto esta relación acabó, la disquera sacó del mercado todos los discos que ella grabó con la marca, y evidentemente dejó de cobrar las regalías”.
 
Sobre su trabajo con su antigua disquera, ella creía que iba a dejarla de manera dácil y firmar con Sony, pero no ha sido así: “Paulina tenía la esperanza de firmar con Sony Music, pero los ejecutivos le dijeron que no les convenía firmar con ella porque ya no tiene una carrera tan sólida, ni vende discos como lo hacía años antes... ¡se quedó sin disquera y sin dinero!”
 
A esto se suma las bajas localidades de los conciertos que ta tiene pactados: “Así es, en unos días, pero eso la tiene muy preocupada, pues casi no ha vendido entradas. El primer concierto es el 12 de septiembre, en San José, California, y apenas se ha llenado el 10 por ciento de las localidades. Es muy lamentable, tiene anunciadas otras 10 ciudades y en todas la venta va muy baja, incluso ya canceló una fecha, y supongo que se cancelarán más; los productores de la gira ya no saben ni qué hacer, están desesperados porque no ven ganancias y eso les preocupa mucho, incluso ya hablaron con Paulina para que tome cartas en el asunto urgentemente”.

Sobre los problemas que tiene con gerardo Bazua y el destino que ha tenido el hijo de ambos, la fuente que habló para la revista aseguró: "Los cuidan las personas de servicio, Lipa y Carmen, ellas los cuidan, atienden y los acompañan a hacer todas sus actividades”. “Sí, dijo que prefería que estas mujeres educaran a su hijo antes que Paulina; sabe muy bien que ellas lo quieren y cuidan mucho. Fue un golpe bajo para ella, imagínate, tiene que lidiar con todos sus problemas de trabajo y dinero, y este señor sigue exhibiéndola en las redes. Ella está furiosa e intranquila, él le agregó más piedritas al costal, pero bueno, es algo que ella misma se ha buscado”.

 
Y esta es aparentemente el motivo por el que ella no lo deja ver:  “Porque ella, al no dejar que Gerardo vea a su hijo, fomenta todos los ataques; él sólo quiere convivir con el niño, pero siempre le ponen trabas y pretextos. No está nada bien lo que haceGerardo, pues pone en riesgo la seguridad y privacidad de su hijo, pero se entiende por su desesperación. Ahorita lo único que importa es que Pau salga de esta mala racha y todo mejore”, finalizó.