Patriots y Rams tienen deudas pendientes

Usted está aquí

Patriots y Rams tienen deudas pendientes

Rams tiene todo para cobrar venganza ante Patriots, sobre todo porque ya no está su verdugo, Tom Brady. AP
Dos equipos que se enfrentaron en un Super Bowl se medirán hoy buscando acercarse a la pelea por un boleto a playoffs

Dos equipos que se enfrentaron en el Super Bowl del 2019 se volverán a ver las caras, cuando Rams reciban a los Patriots en juego de Jueves por la Noche.

Los Rams (8-4) parecen estar en camino para pelear por un boleto a los playoffs gracias a una defensa despiadada y una ofensiva equilibrada, mientras que los Patriots (6-6) tienen una temporada de montaña rusa con Cam Newton como quarterback en lugar de Tom Brady.

Los Ángeles ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos, incluida una victoria por 38-28 en Arizona el domingo pasado, mientras que los Patriots han ganado cuatro de cinco después de vencer a los Chargers 45-0.

Los oponentes le están anotando a Nueva Inglaterra solo 21 puntos por juego (séptimo en la NFL), los Pats anotaron en una devolución de despeje y un gol de campo bloqueado contra los Chargers. Tienen 14 intercepciones, con el esquinero JC Jackson en el segundo lugar de la liga con siete.

La ofensiva acumuló 165 yardas terrestres en la derrota de la semana pasada. La unidad promedia 151 por juego en el suelo, ocupando el tercer lugar en la NFL, y Newton es el segundo en el equipo con 435 yardas. Newton tiene 11 touchdowns terrestres, mientras que el corredor Damien Harris tiene 641 yardas, el máximo del equipo.

La defensa de los Rams es una de las mejores de la liga. Y no es para menos, tienen como líder al dos veces Jugador Defensivo del Año, Aaron Donald, quien actualmente se encuentra empatado en el liderato de la liga con 11 capturas.

El quarterback, Jared Goff lanzó para 351 yardas contra los Cardinals. Ha lanzado para 3,372 yardas y 17 touchdowns y tiene un juego de carrera estable que promedia 124 yardas.

Los Patriots permiten 119 yardas por tierra, por lo que los corredores Darrell Henderson (559 yardas), Malcolm Brown (368) y el novato Cam Akers (357) deberían encontrar huecos. Los tres promedian más de cuatro yardas por acarreo.