Patriots tuvo su revancha y aplastó a Bills

Usted está aquí

Patriots tuvo su revancha y aplastó a Bills

Tom Brady lidero la ofensiva de Patriots / Foto: AP
Con un Tom Brady en gran forma, los Patriots se impusieron 41-25 a los Bills de Buffalo

Con un Tom Brady en gran momento, los Patriots de Nueva Inglaterra confirmaron su dominio sobre los Bills de Buffalo y terminaron venciendolos 41-25.

El quarterback de los Patriots completó 22 de 33 pases para 315 yardas y completó cuatro touchdowns para consumar el triufo. Los Patriots ligaron su cuarto triunfo consecutivo desde que regresó Brady, luego de que estuvo suspendido los primeros cuatro partidos por el escándalo de "Deflategate" al arranque de la temporada. Mientras estuvo ausente Nueva Inglaterra solo perdio un partido (16-0) en casa ante Buffalo el 2 de octubre y que significó la primera blanqueada a los Patriots en su casa desde 1993.

Luego de un gol de campo de los Bills, Tom Brady lanzó para touchdown en sus dos primeras series. Luego los Patriots aumentaron la ventaja al antar 27 puntos a lo largo de cinco posesiones consecutivas. 

Bills sufrió sin su mejor hombre a la ofensiva, LeSean McCoy, quien no tuvo participación debido a una lesión en el tendón de la corva izquierdo. Mientras a la defensiva fueron incapaces de contener los embates de Patriots. Además de McCoy, la ofensiva se vio diezmada debido a que tres de sus cuatro receptores quedaron fuera, incluyendo a Marquis Goodwin.

Nueva Inglaterra despejó solo tres veces en el partido y convirtieron nueve de sus 13 oportunidades para anotar. 

Brady consumó su primera salida de cuatro touchdowns desde octubre del año pasado. También fue la mayor cantidad como visitante desde que lanzara cuatro en una victoria 37-22 en 2014.