Patrick Mahomes podría regresar ante los Titans

Usted está aquí

Patrick Mahomes podría regresar ante los Titans

AP
El mariscal de campo de los Chiefs se está recuperando de gran manera

El mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, ya ha sorprendido al practicar solo seis días después de dislocarse la rótula. Ese impulso de regresar lo más rápido posible, junto con una excelente atención médica podría llevarlo al campo antes de lo que nadie imaginaba.

Mientras está fuera hoy y Matt Moore comenzará, las fuentes dicen que Mahomes tiene una oportunidad externa de estar en el campo el 3 de noviembre contra los Vikings y algo realista para jugar contra los Titans el 10 de noviembre. El objetivo original había sido hasta la Semana 11 contra los Chargers de Los Ángeles.

Mahomes practicó de forma limitada esta semana, pero no hizo mucho. Trotó, lanzó algunos pases y tomó algunas repeticiones del equipo de exploración. Pero aún así, un progreso sorprendente.

¿Cómo pasó esto? ¿Cómo estaba retorciéndose de dolor el 17 de octubre pero practicando el miércoles pasado?

Las fuentes dicen que se remonta a cómo se construye realmente la rodilla de Mahomes. Debido a la forma en que está configurada su rodilla, y lo naturalmente que están sus ligamentos, solo un ligamento en su rodilla se vio comprometido por la aterradora lesión. Ninguno fue desgarrado. El hecho de que no se movió cuando ocurrió la dislocación original también ayudó.

Se dice que Mahomes se siente genial en este momento, como si pudiera ir a jugar. En realidad, lo rápido que sería en el campo estará determinado en parte no por cómo se siente, sino por cómo la rodilla se ha cicatrizado y lo protegerá.

Los Chiefs son conscientes de la magnitud de la lesión, de cuántos ojos están mirando y de lo importante que es el futuro de Mahomes para Kansas City. Enviaron sus escaneos a varios médicos y han sido extremadamente diligentes y cautelosos.

Los que leyeron los escaneos no podían creer lo que estaban viendo. Fue el mejor escenario posible. "Está cerca", dijo el entrenador Andy Reid.