Pasan los días y el pozo sigue ahí

Usted está aquí

Pasan los días y el pozo sigue ahí

Problema. Si bien quitaron tierra que bloqueó carril del bulevar Colosio durante una semana, dejaron un pozo en la banqueta. HÉCTOR GARCÍA/CORTESÍA
Debido a que la zona donde trabajaron y dejaron la tierra no contaba con señalamientos, el bloqueo se convirtió en un peligro para los automóviles

Al menos una semana duró bloqueado un carril del bulevar Luis Donaldo Colosio, afuera del fraccionamiento Villas de Guadalupe, al norte de la ciudad, por un montículo de tierra que dejaron trabajadores de una compañía que abrieron un pozo en la banqueta.

La obra representaba un riesgo para los conductores y peatones, ya que no había ningún señalamiento de precaución.

Y aunque ayer por la mañana limpiaron ese tramo de la vialidad, el pozo quedó abierto en la banqueta sin ningún tipo de advertencia para los transeúntes.

De acuerdo con uno de los guardias del fraccionamiento, hace más de una semana trabajadores de una compañía telefónica abrieron el pozo en la banqueta para realizar una conexión, pero dejaron la tierra amontonada sobre el carril derecho del bulevar Colosio, lo que impidió la circulación en este sector.

Debido a que la zona donde trabajaron y dejaron la tierra no contaba con señalamientos, el bloqueo se convirtió en un peligro para los automóviles.