Usted está aquí
¡Partidazo en Australia! Djokovic vs Federer en semifinales
El serbio Novak Djokovic volvió a dar un paso de gigante, dejó sin opciones al canadiense Milos Raonic (32), a quien venció por 6-4, 6-3 y 7-6 en dos horas y 49 minutos, y se clasificó para las semifinales del Abierto de Australia donde se enfrentará con el suizo Roger Federer, para escribir un nuevo capítulo de una rivalidad histórica.
Ni un inspirado Raonic, que llegó tras eliminar al griego Stefanos Tsitsipas (6) y al croata Marin Cilic, fue capaz de intimidar a un Djokovic que volvió a estar supremo con sus servicio, con el que solo concedió dos ocasiones de rotura, que salvó sin problemas.
Una cita muy especial ??
????@rogerfederer vs ????@DjokerNole en SF del #AusOpen— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) January 28, 2020
La victoria del serbio fue celebrada con especial entusiasmo en los aledaños de Melbourne Park, donde hay varias pantallas gigantes habilitadas para seguir los partidos en directo, ya que sus seguidores suspiran por un nuevo episodio entre Djokovic y Federer, este jueves en la Rod Laver Arena.
Mientras que el suizo Roger Federer salió victorioso de un duelo de infarto tras salvar siete puntos de partido para vencer al estadounidense Tennys Sandgren, número cien de la clasificación mundial, por un ajustado 6-3, 2-6, 2-6, 7-6 y 6-3 en los cuartos de final del Abierto de Australia.
Así fue el Día 9? #AusOpen
???? Federer v. ???? Sandgren 63 26 26 76(8) 63
???? Djokovic v. ???? Raonic 64 63 76(1)
?? SF @DjokerNole vs @rogerfederer pic.twitter.com/kx94YbYc8U— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) January 28, 2020
The great escape ??@rogerfederer conjures up a miracle to save 7?? match points and stun Sandgren.
Next up? @DjokerNole
Match report ? https://t.co/d2a75yeg3n#AO2020 | #AusOpen pic.twitter.com/v6h6p0JtMg— #AusOpen (@AustralianOpen) January 28, 2020
Federer volvió a rozar la eliminación, ya que en tercera ronda, ante el local John Millman, tuvo que remontar un 4-8 en el desempate del cuarto set para seguir luchando en el quinto y conseguir la victoria.
Un duelo especial ya que supondrá el quincuagésimo enfrentamiento entre dos de los tenistas más exitosos de la historia que suman un total de 36 títulos ‘major’, veinte por parte del suizo y dieciséis del serbio.