Participan 10 autos en cuatro accidentes en la carretera Saltillo-Monterrey

Usted está aquí

Participan 10 autos en cuatro accidentes en la carretera Saltillo-Monterrey

Abanderados. Los incidentes se registraron frente a la empresa Deacero y en el retorno a Saltillo. FOTO: ULISES MTZ.
7:00 horas fue cuando se ocurrieron los accidentes de forma simultánea

La mañana de ayer jueves se registraron cuatro accidentes viales sobre la carretera Saltillo-Monterrey, en el municipio de Ramos Arizpe, ocasionando daños a un total de 10 vehículos que fueron los participantes.

Los percances se presentaron en una distancia de un kilómetro, siendo uno de ellos frente a la empresa Deacero y los demás en la entrada a la carretera donde se encuentra el retorno a Saltillo; todos alrededor de las 7:00 horas de ayer

Personal de la Policía de Tránsito Municipal de Ramos Arizpe arribaron de inmediato al área donde se registraron los siniestros para abanderar cada uno de ellos y tomar conocimiento de los mismos.

Así también se presentó una ambulancia de bomberos para atender a los tripulantes de los autos involucrados, quienes no resultaron lesionados de gravedad y todos decidieron esperar a sus aseguradoras.

El primero de los accidente se registró entre un Toyota Corolla y un Challenger; el conductor del primero manifestó que un carro se detuvo delante de él e intentó hacerse a un lado, pero al frenar golpeó la barrera de contención y a un vehículo Challenger.

Los vehículos fueron frenándose poco a poco, sin embargo, hubo quienes no lo hicieron provocando en la curva de entrada al municipio los demás accidentes, siendo tres autos los que participaron en uno de ellos.

Posteriormente dos vehículos más y atrás otras tres unidades, entre ellos un transporte de personal, los que también participaron en el accidente múltiple.

Los vehículos fueron llevados a un corralón de la ciudad mientras los representantes de los automóviles asegurados trataban de llegar a un convenio por los daños o que será el Ministerio Público de Asuntos Viales quien deslinde responsabilidades.