Usted está aquí
Paris Hilton: ¡se está embarcando en criptomonedas a través de NFT!
Paris Hilton, ¡todo el mundo lo sabe! ¿Pero las NFT? Cada vez más popular, escuchamos en todas partes acerca de estos tokens virtuales que impulsan las obras de arte digitales a un primer plano. Entonces, ¿qué son exactamente? ¿Y por qué la rica heredera decidió invertir en criptomonedas? Respuesta !
¡La fiebre del oro digital!
Playboy, McDonald's, Gucci, Christie's… ¡Todos han decidido lanzar un asalto a los NFT! Más recientemente, incluso la rica heredera Paris Hilton está desbordada de entusiasmo por el arte digital.
“Veo las NFT (…) como el futuro económico de los creadores de contenido. Utilizan la tecnología blockchain para ayudar a los creadores a aumentar el valor de su trabajo y compartirlo con sus fans en tiempo real ".
Entonces, ¿por qué tanto ruido en este nuevo mercado de obras digitales? Bueno, simplemente porque es revolucionario. De hecho, debe saber que detrás de la NFT hay tokens criptográficos ocultos emitidos por una cadena de bloques. Es esto lo que garantiza el título de propiedad de la obra digital como única y, por tanto, infalsificable. Dicho de otra manera, las NFT permiten a los artistas vender sus creaciones originales en la web certificando que se trata de una obra única. Por tanto, es una tecnología que abre el camino para que un buen número de creadores se den a conocer y comercialicen su arte. ¡Pero no se detiene ahí!
Poder para los artistas
Para poder crear tokens criptográficos, debe pasar por Ethereum, una criptomoneda. Entonces, ¿por qué ella en lugar de Bitcoin? Bueno, simplemente porque no es fungible, es decir, cada token sigue siendo único. Es por esto que los NFT son de gran interés para el mundo del arte ya que, obviamente, las obras digitales ofrecidas están protegidas por un título de propiedad. Pero lo que resulta interesante para los artistas es que ya no están sujetos en absoluto a un sistema de clasificación y ya no necesitan tener que negociar con un distribuidor o un agente.
De repente, el valor de su trabajo aumenta e incluso pueden trabajar en tiempo real publicando sus obras de arte directamente en una plataforma. Además, tenga en cuenta que cuando un comprador decide adquirir una obra de arte y revenderla, el artista recibirá regalías sobre las ventas secundarias de alrededor del 10%. Y es por eso que Paris Hilton simplemente concluye: "Nunca ha sucedido antes y es asombroso cuánto puede marcar la diferencia para los artistas".