Usted está aquí
Pareja encuentra cámara oculta en camarote de Crucero por el Caribe
Chris White relató que al ver la cámara se preguntó: “¿Es eso lo que creo que es?”
“Quedamos estupefactos de ver que hay una cámara en la habitación, que está tapada y que funciona”, dijo.
De inmediato llamaron a los encargados de la seguridad en el barco y cuando fueron a inspeccionar, la pareja grabó con su teléfono celular cómo desarmaron el dispositivo.
Aún así, Dana White dijo que sintió que les habían robado su tranquilidad. “Inmediatamente sentí que habíamos sido invadidos; nuestra privacidad había sido invadida”, expresó.
Carnival reconoció en una declaración a USA Today que halló un “transmisor de video” durante la inspección de los funcionarios de seguridad del barco, pero dijo que no estaba conectado y por lo tanto no se podía grabar.
“Esto es ciertamente un hecho único e inusual y no está claro quién o por qué se colocó este transmisor en el camarote del huésped. La seguridad de nuestros huéspedes y de la tripulación es de suma importancia y hemos tomado medidas para que este tipo de situación no vuelva a ocurrir”, informó la empresa.
Chris White no estuvo de acuerdo, dejando claro que el dispositivo “era una cámara que tenía cable, estaba funcionando y al tocarla estaba caliente”.
Carnival dijo que el transmisor fue entregado al FBI para una inspección adicional y que a los White se les informó sobre la participación de las autoridades en el caso. La línea de cruceros también notificó a la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.
Con información de USA Today y el Nuevo Herald