Usted está aquí
Pareja en estado de ebriedad se estrella contra un poste, al norte de Saltillo
Saltillo.- Jóvenes en completo estado de ebriedad que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra de reciente modelo, se estrellaron contra un poste de madera que tenía cableado de teléfono, el cual terminó derribado por completo y recargado sobre una casa, mientras los tripulantes del vehículo huían y se metían a una vivienda cercana.
El accidente ocurrió cuando una joven de quien se desconoce el nombre, circulaba a bordo del vehículo con placas FLX-91-09 de Coahuila, sobre la avenida acampanares de la colonia Jardines Coloniales, al llegar a la calle Galerías a exceso de velocidad intentó dar vuelta y derrapó, estrellándose contra el poste de madera.
El accidente ocurrió minutos después de las 5 de la tarde de éste sábado, pero debido al gran escándalo que estaban haciendo los embriagados jóvenes, los vecinos dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, solicitando la presencia de elementos de Tránsito Municipal para que tomaran conocimiento.
Los responsables quisieron llevarse el carro para esconderlo pero les fue imposible, ya que debido al gran daño que sufrió no pudo avanzar mucho, en ese momento llegaron los elementos de Tránsito y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón.
La joven que conducía el vehículo después se acercó con los oficiales, así que tuvieron que llevarla detenida por los daños que ocasionó. El novio de ella agredió verbalmente a los oficiales y reporteros, ya que estaba en completo estado de ebriedad y nunca dejó de amedrentar incluso a un niño que iba pasando.