Usted está aquí
Para pretemporada Rayados viajó a Cancún
Seis días después de haber reportado a los entrenamientos, los Rayados viajaron a Cancún, Quintana Roo, para llevar a cabo la segunda fase de su pretemporada, que concluye el 28 de junio.
Sin tiempo que perder, el director técnico Diego Alonso tendrá la oportunidad de contagiar a los jugadores con su filosofía de juego, las nuevas indicaciones y los objetivos que quiere cumplir, por lo que ve esta etapa como algo favorable.
“Estamos muy felices con lo que hemos encontrado con la reacción de los futbolistas y esperemos en estos días que nos vamos a trabajar de forma más intensa todavía ir poniendo conceptos y que el equipo lo vaya adaptando poco a poco”, comentó el entrenador en el Aeropuerto.
“Sabemos que no es una tarea sencilla, que lleva tiempo, pero vamos a tener unos días para poder convivir con ellos y poder platicar mucho más cercanamente de lo que se hace habitualmente”, dijo.
Fueron 30 los elementos que se trasladaron este domingo por la mañana a la Riviera Maya, entre los que destacó el juvenil Paolo Medina, de 19 años, por estar a prueba en el esquema del cuerpo técnico.
De igual forma hicieron el viaje Jesús Molina y César Montes, quienes días previos estuvieron trabajando diferenciado en gimnasio recuperándose de molestias físicas, pero no así con Lucas Albertengo, a quien la directiva le busca acomodo en Sudamérica.
El equipo se concentrará en el hotel Moon Palace, esperando poder hacer trabajo de fuerza y resistencia en la arena de la playa como cada año, preparándose para el primer partido amistoso contra Venados de Mérida el 23 de junio.