Usted está aquí
Para Julian Edelman el MVP fue un sueño hecho realidad
Julian Edelman fue designado como MVP tras su actuación en el Super Bowl LIII y para el receptor fue algo maravilloso.
"Honestamente no había soñado ser nombrado el MVP del partido. El entrenador Belichick ha sido muy claro que si tu mente empieza a distraerse, inmediatamente debes de pensar en lo que tienes que hacer en ese momento. Naturalmente tu mente quiere empezar a fantasear pero nunca llegue a pensar en eso (convertirse en el MVP)".
¿Alguna vez pensaste en ser receptor de la NFL?
En el tiempo que estudiaba universidad no pensaba en eso. En mi tiempo dentro de la universidad solamente estaba intentando hacer ganar a Kent State como mariscal de campo.
Julian Edelman ,MVP, habló de su relación con Brady??? pic.twitter.com/EUOAnFZQnw
— Univision Deportes (@UnivisionSports) 4 de febrero de 2019
En ser drafteado en la séptima ronda como mariscal de campo y después de varios años ganar 3 anillos de Super Bowl y ser nombrado como el jugador más valioso del partido, Edelman planteó que es irreal lo que le sucedió en su vida, “desde chico me enseñaron a poner mi máximo esfuerzo y que siempre tengo que trabajar duro , lo más duro posible. Preocuparte por lo que tienes en el plato en esos momentos, eso es lo que he intentado hacer".
"Es un honor que me mencionen junto al señor Rice, Jerry Rice, pero estoy preocupado por el ahora. Tengo que relajarme y descansar", afirmó.
Sobre el abrazo al final entre Tom Brady y él... “es de dos jugadores de la bahía californiana que aman jugar fútbol americano, aman competir y están viviendo lo que soñamos”.
? Tom Brady & Julian Edelman
'El Señor de los Anillos' ? y el 'MVP' ? de la #SuperBowl pic.twitter.com/Cp9IDgskMw— Sphera Sports (@SpheraSports) 4 de febrero de 2019
No han sido puras alegrías. Edelman ha vivido las dos caras de la moneda, lesiones lo han marginado de juegos importantes pero hoy tienen el resultado.
“Las lesiones son tan difíciles psicológicamente para un atleta porque no puedes hacer lo que te gusta hacer. Cuando tu equipo sale y juega en el Super Bowl y no puedes ayudar o no fuiste un factor, definitivamente fue muy difícil, pero lo tenemos este año, así que estamos bien ".
Brady y Edelman tiene una gran relación que fue factor para conseguir el título.
"Él es como un hermano para mí. Él me ha ayudado mucho. Ha sido una gran parte de mi forma de entrenarme mentalmente solo a través de sus acciones y cómo es como jugador de fútbol, como profesional, como padre y como hombre de familia. Es un honor poder jugar con un tipo así. Él tiene seis Super Bowls ahora, así que es bastante loco".
Grande Edelman MVP, puro corazón y compromiso!!! ??☺️ #SuperBowl #Edelman #PatsNation pic.twitter.com/e9tmNgNgKo
— taryn moncada (@tarynmoncada) 4 de febrero de 2019
El juego del domingo fue de pocos puntos pero fue más una carrera llena de perseverancia.
"Creo que solo tuvimos que preocuparnos por una jugada a la vez y simplemente seguir llamando a la puerta, y sí, es ser resistente y seguir en el trabajo. Eso es lo que nuestro grupo hizo. "No fue bonito, pero tomaré esa fea victoria por una bonita pérdida cualquier día".
Para Edelman, la defensa de los "Pats" debió ser galardonada como MVP.
"Solo trata de abrirte. Tu trabajo como receptor es abrirte y atrapar la pelota y bloquearla en el juego terrestre. Me llamaron, me pidieron que hiciera un par de accciones y pudimos hacerlo. Hubo muchas acciones de otros tipos. La defensa fue irreal sosteniendo esa ofensiva en tres puntos. Es bastante loco. Deben ser los MVP, toda la [defensa] ".
Bill Belichick y Tom Brady levantaron su sexto trofeo Lombardi y Julian Edelman se quedó con el MVP ?? #SBxESPN pic.twitter.com/YlMKiTXzVr
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) 4 de febrero de 2019
Los Patriots estuvieron cerca de no llegar a los Playoffs, sin embargo obtuvieron su revancha al final.
"No creo que hayamos pensado en el año pasado, porque fue el año pasado. Fue un equipo diferente, un año diferente. Solo estábamos pensando en lo que teníamos que hacer para ganar cada juego cada semana. Entramos y perdimos en Miami, luego perdimos en Pittsburgh. Luego tuvimos legítimamente dos juegos de playoff para obtener ese adiós. Los chicos solo estaban preocupados por lo que teníamos que hacer para ganar cada juego, constantemente tratando de mejorar, constantemente saliendo y practicando duro y teniendo buenas semanas de práctica"
"Cuando tienes buenas semanas de práctica, te colocas en la mejor posición para tener buenos resultados en los juegos. Tuvimos un par de buenas semanas de práctica. Esta semana no logramos hacer demasiado. Fue un juego muy reñido, pero nos escapamos con uno, así que eso es todo lo que importa".