Para evitar detención de hijo, mamá lesiona a oficial en colonia de Saltillo

Usted está aquí

Para evitar detención de hijo, mamá lesiona a oficial en colonia de Saltillo

A las celdas. La mujer policía fue golpeada en el rostro por la madre de un joven a quien detenían por insultos; ambos quedaron aprehendidos. ESPECIAL
Los oficiales descendieron de su unidad y se dirigieron con el joven para saber cuál era el motivo por el cual los agredió verbalmente; sin decir los motivos continuó realizando insultos y amenazas

Para evitar que se llevaran a su hijo detenido tras insultar a un oficial, la madre de éste quedó también detenía al golpear a una mujer Policía a quien le causó diversas lesiones cortantes en el rostro.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:40 de la noche de ayer, cuando los oficiales municipales realizaban su recorrido de vigilancia por las calles de la colonia El Toreo, siendo en Luis Procuna donde un joven comenzó a insultarlos.

Los oficiales descendieron de su unidad y se dirigieron con el joven para saber cuál era el motivo por el cual los agredió verbalmente; sin decir los motivos continuó realizando insultos y amenazas a los uniformados.

Debido a esto se le informó que quedaría detenido, comenzando la lectura de derechos y colocándole los ganchos a Mario Alejandro R.F., de 22 años, para posteriormente subirlo a la patrulla, pero al ver lo que sucedía, la madre salió del domicilio.

Karina F.M., de 41 años, sin decir nada, se fue a los golpes contra la oficial Ana Laura quien le causó varias lesiones en el rostro y cuerpo, ayudándola los compañeros y deteniendo a la agresora.

Finalmente madre e hijo fueron juntos a las celdas municipales, el joven por amenazas y la madre por lesiones, quedando a disposición del Ministerio Público que determinará la sanción correspondiente para ambos en las próximas horas.