Usted está aquí
'Para América nuestro Clásico es contra Guadalajara'; afirma Memo Ochoa
Guillermo Ochoa calentó el Pumas vs América, al afirmar que para las Águilas, el único clásico que disputan es contra las Chivas.
“Para nosotros nuestro clásico es Guadalajara (Chivas) quizá para otros su clásico es contra América. Para algunos canteranos, y me tocó jugar partidos amistosos y oficiales aquí en capital, es por la cercanía. Existe esa rivalidad, ya sea cuando jugábamos aquí (en Coapa), Cantera en CU en cancha uno o dos, ahí existía esa rivalidad”, declaró.
"Para mí siempre va a ser un juego muy importante, pero para América nuestro Clásico es contra Guadalajara, quizá para otros equipos su Clásico es con América", dijo Guillermo Ochoa. pic.twitter.com/LO93wxqhpm
— Alejandro Alfaro (@AlexAlfaro48) March 5, 2020
Para Ochoa, el partido, que es llamado Clásico Capitalino, puede marcar la diferencia en la carrera de los jugadores, por lo que tienen que dejarlo todo en la cancha.
“A los jóvenes y no jóvenes decirles que este juego puede marcar sus carreras y hay muchos ojos. La gente está al pendiente y creo que es una bonita oportunidad para levantar la mano y los que tengan esa oportunidad de jugar un partido así, lo hagan”, externó.
??? Guillermo Ochoa: “No va a ser fácil que nos ganen. Nosotros también hemos preparado bastante bien el juego, sabemo cómo poder hacerles daño, hemos estudiado puntos débiles”.
?? I @v_ddiazhttps://t.co/pfff5T0fPJ pic.twitter.com/SQQdRjj6gc— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) March 5, 2020
Guillermo Ochoa asegura que es una rivalidad sana. Confía en que los aficionados disfruten el encuentro sin problemas
?? @AlexAlfaro48 pic.twitter.com/Z1zQQLrEIe— Esto en Línea (@estoenlinea) March 5, 2020
Ochoa culminó su participación en la rueda de prensa afirmando que el América está obligado a ganar y jugar bien.
"Si no están los titulares o importantes, pues hay gente con deseos de ayudar y deseosa de ganarse un puesto. Esto genera competencia y opciones para el cuerpo técnico. Así es el compromiso, sabíamos del calendario y no hay excusa o pretexto”, concluyó Ochoa.