Par de ladrones intentan escapar... pero son detenidos con el apoyo de civiles en Saltillo

Usted está aquí

Par de ladrones intentan escapar... pero son detenidos con el apoyo de civiles en Saltillo

Persecución. Los dos jóvenes con antecedentes por robo fueron libres por unos momentos. / ULISES MARTÍNEZ
Ven puerta abierta y salen corriendo de MP; con ayuda de ciudadanos oficiales los atrapan

Cuando estaban siendo declarados en las instalaciones de la Unidad de Atención Temprana con Detenidos, Juan Tenorio Amaya y Jesús Aguirre Sánchez, salieron de las instalaciones y trataron de escapar, pero fueron detenidos con apoyo de civiles.

Ambos habían sido detenidos por alterar el orden público, pero ya tienen antecedentes por robo en las colonias del poniente de la ciudad.

Personal de la Fiscalía General del Estado que se encontraba en el Ministerio Público, fue en su persecución logrando detener a Juan a espaldas de un centro comercial ubicado en la colonia Centro Metropolitano.

Presos. Jesús, el más vivo de los ladrones, alargó su detención unos minutos más. / ULISES MARTÍNEZ

INTENTA PERO NO PUEDE

Jesús trató de fingir lo más que pudo, pero al ver una patrulla sobre Carlos Abedrop que se acercaba a él, le ganó el nerviosismo y se echó a correr metiéndose al arroyo del Jardín Torreón del Bosque Urbano, a un costado del Edificio Central de la FGE.

A la persecución se unieron algunos ciudadanos que pasaban por el lugar, quienes entraron a bordo de un vehículo por la calle Agustín de Iturbide en la colonia Arboledas Popular, para cerrar el paso al joven.

LO SACAN DE LOS MATORRALES

En su afán por no ser localizado, Jesús se escondió debajo de unos matorrales, pero fue localizado por las personas y uno de los oficiales de la unidad M-1572 lo arrestó y colocó las esposas y posteriormente lo subió al auto particular para después pasarlo a una patrulla.

Los detenidos fueron nuevamente puestos a disposición del Ministerio Público de donde habían escapado y ahora enfrentarán otro cargo, por lo que la autoridad correspondiente determinará en las próximas horas su situación legal.