Usted está aquí
Papá imita las selfies de su hija
Editores: Ana Aguirre, Carlos Díaz. Listeners: Karla Bernal, Oscar Morín. Diseño: Victoria Carrillo
Casi siempre es una decisión difícil de los jóvenes aceptar a sus padres en redes sociales. Si lo hacen, tendrán que sufrir las consecuencias, cualquiera que estas sean. Para Cassie Martin, el resultado fue que su padre se dedica a imitar y ridiculizar todas las fotografías que sube a sus diferentes cuentas.
La joven rubia y de ojos verdes, intenta verse lo mejor posible en su Facebook, Twitter y Snapchat, mientras que su padre, de prominente panza, ligera calvicie y aspecto descuidado, trata de recrear esas mismas fotos. Si Cassie se pone un filtro con hojas en la cabeza, su padre se coloca una rama, si ella muestra parte del atrapasueños que tiene tatuado en el vientre, su padre se dibuja uno con un marcador en su peludo estómago.
THIS IS MY FATHER #wtf pic.twitter.com/hpROzrdHDR
— Cassie Martin (@CassandraOlay) April 12, 2016
Así, Chris y Cassie Martin, padre e hija, se han vuelto virales con esta dinámica. Cada vez que ella sube una fotografía, su padre trata de burlarse lo mejor posible, copiando y exagerando sus gestos y poses. El resultado se ha convertido en noticia en distintos medios estadounidenses y las publicaciones de comparativa publicadas por Cassie acumulan miles de likes.
“Mi padre me acosa en redes sociales”, publicó la joven el pasado 21 de junio en su Facebook, acompañando una foto donde su padre la copia. La imagen acumula más de 21 mil reacciones y ha sido compartida más de 16 mil veces. Dos tweets similares, publicados el 12 de abril y el 22 de junio, tienen más de 2 mil retweets y más de 4 mil likes.
Su padre, quien también ha imitado poses de su hijo, sigue ridiculizando a sus pequeños y la fama no parece molestar a su hija, quien ya colocó la imagen de un noticiero en su portada de Facebook, donde ella y su padre son noticia por su cómica labor.