Panorama positivo ante conmoción de Mahomes

Usted está aquí

Panorama positivo ante conmoción de Mahomes

El mariscal de campo podría jugar el próximo fin de semana ante los Bills.
El mariscal de campo salió del emparrillado en el tercer cuarto

Los Chiefs de Kansas City están de vuelta en la Final de la Conferencia Americana, sin embargo las alarmas se encendieron luego de la conmoción que sufrió el mariscal de campo, Patrick Mahomes, que lo alejó del partido.

Sin embargo, el panorama podría ser alentador para el mariscal de campo y posiblemente pueda estar al frente del equipo en la Final de la Conferencia Americana ante los Bills de Buffalo. 

Mahomes salió al vestidor a la mitad del tercer cuarto, luego de recibir un duro golpe y no pudo volver al emparrillado. 

Inicialmente se dictaminó que su regreso era cuestionable, pero luego de una evaluación adicional, los Chiefs optaron por que no regresara por una conmoción cerebral.

El juego del ex Jugador Más Valioso después de que fue tacleado por el apoyador de los Browns, Mack Wilson, con 7:44 por jugar en el tercer cuarto.

 Chad Henne reemplazó a Mahomes y ayudó al equipo a conseguir la dramática victoria ante los Browns.  

El golpe de Mahomes no fue tan serio ya que se dio el tiempo de tuitear en apoyo a Chad Henne. 

Por su parte, Andy Reid afirmó que Mahomes se encuentra bien tras el golpe en la cabeza. 

"Recibió un golpe en la parte posterior de la cabeza y lo dejó sin aliento ... lo está haciendo muy bien en este momento, lo cual es realmente positivo, aprobó todos los acuerdos que necesitaba aprobar, así que nosotros ' Veremos a dónde va desde aquí", explicó a los medios. 

Mahomes espera estar disponible para jugar en el juego de la próxima semana contra los Bills, ya que los Chiefs buscan convertirse en el primer campeón repetido desde los Patriots 2003-04.