Usted está aquí
Pandilleros matan a machetazos a joven de 25 años
De tres machetazos en el rostro un hombre de 25 años fue asesinado por una bola de pandilleros quienes sin piedad alguna arremetieron contra él después de apedrear la casa de su cuñado, en donde se encontraba tomando los que fueron sus últimos tragos.
En una verdadera trampa mortal se convirtió el callejón Álvaro Obregón, de la colonia Ampliación Tanquesito luego de que durante la madrugada llegó una turba de pandilleros para apedrear una casa en donde se encontraba Javier Hernández Moreno, de 25 años, quien visitó a su cuñado para tomarse unos cuantos tragos.
Al verse agredidos ambos salieron a la defensa, sin embargo el grupo de maleantes conocidos como los “Homies” fuertemente armados comenzaron a golpearlos sin piedad alguna, repentinamente uno de los pandilleros sacó un machete y arremetió contra ellos.
Javier Hernández no logró huir de la turba de malhechores y fue macheteado en tres ocasiones en el rostro, quedando completamente desfigurado y perdiendo la vida al instante, para entonces las autoridades ya habían sido alertadas y se dirigían al lugar.
Al llegar los elementos de la Municipal solicitaron de urgencia la presencia de paramédicos de Bomberos, quienes llegaron en la brevedad, pero ya era tarde, pues el joven de 25 años había perdido la vida.
En tanto elementos de la Municipal comenzaron con la búsqueda de algún miembro de esta banda, sin embargo todos huyeron con dirección al cerro y se perdieron entre la oscuridad, no sin antes seguir arrojando piedras a los elementos de seguridad que nada pudieron hacer para detenerlos.
El cadáver terminó en medio del callejón, hasta donde llegaron elementos del grupo de homicidios de la PGJE para iniciar con las investigaciones pertinentes en torno al deceso, recabando ciertas evidencias y declaraciones de testigos para dar con el paradero de los responsables, trasladando el cadáver al SEMEFO.