Pandilleros matan a joven a puñaladas en Saltillo

Usted está aquí

Pandilleros matan a joven a puñaladas en Saltillo

Foto: Ulises Martínez
El joven de 22 años intentaba defender a sus familiares que eran, supuestamente, atacados por maleantes

Saltillo.- Una lesión en el corazón ocasionada con un objeto punzocortante fue lo que terminó con la vida de Blas Antonio Torres Vázquez, de 22 años, quien salió en defensa de sus familiares al ser atacados por pandilleros en la colonia Loma Blanca. 

El hermano de Blas y el suegro de su hermano acudieron a su casa para solicitar ayuda, pues habían sido atacados por pandilleros que viven a unas cuantas casas de donde ellos radican. 

Blas salió a enfrentar a los agresores y fue “El Rober” quien lo recibió con un cuchillo, ocasionándole una lesión que lo dejó tirado en el piso hasta que lo levantaron y lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja. 

Desafortunadamente no había nada que hacer, pues el joven ya había fallecido, por lo que se dio aviso a las autoridades, acudiendo los agentes del Grupo de Homicidios a tomar conocimiento de lo ocurrido, mientras el cuerpo de Blas fue entregado a los familiares y con apoyo de algunos vecinos lograron darle sepultura. 

Se espera que conforme avancen las investigaciones, las autoridades capturen al responsable y responda por su crimen. 

Muere hombre atropellado 

Estallamiento interno de órganos fue lo que terminó con la vida de Omar Contreras Bustamante, de 42 años, quien la mañana del sábado fue embestido aparentemente por su camioneta al ser impactada por un camión de la empresa Sello Rojo que se quedó sin frenos. 

Fue ese mismo día en la noche, que los agentes del Ministerio Público del Grupo de Homicidios acudieron a las instalaciones de la Clínica Dos Del IMSS a tomar conocimiento del deceso. 

A pesar de los esfuerzos de los médicos, el hombre no logró soportar las lesiones internas que le fueron ocasionadas en el accidente registrado en las calles Enrique Martínez y Martínez y Calle 8 en la colonia Asturias. 

VANGUARDIA informó ayer que en el lugar se detuvo a Jesús Solís Ramírez, de 41 años, quien era el conductor del camión de la empresa Sello Rojo; también fue detenido su acompañante Antonio Moreno Izquierdo. Ambos permanecen en las instalaciones de la Policía Municipal. 

El cuerpo ya fue entregado a los deudos por parte de las autoridades, ahora será la autoridad correspondiente quien determine en las próximas horas la responsabilidad de los detenidos y que la empresa se haga responsable de lo ocurrido.