Usted está aquí
Pandilleros lo plagian, golpean y abandonan en colonia de Saltillo
Miembros de una pandilla privaron de la libertad a Martín Ramos Araiza, de 29 años, al cual llevaron a dar una vuelta a bordo de una camioneta, y tras darle una golpiza, lo tiraron cerca de donde lo habían levantado.
Cerca de las 21:15 horas del jueves, el joven caminaba por la colonia Universidad Pueblo, cuando se le emparejó una camioneta roja en la que iban varias personas.
Los desconocidos, a quienes reconoció como los integrantes de una banda de pandilleros que asolan la colonia y sectores cercanos, comenzaron a insultarlo.
Martín intentó ignorarlos y seguir su camino, pero los jóvenes descendieron del vehículo para rodearlo, forcejear con él y subirlo en contra de su voluntad a la camioneta, ante la mirada de varios testigos que avisaron a las autoridades.
Minutos más tarde, ya cuando el Grupo Antipandillas de la Policía Municipal se encontraba realizando labores de búsqueda, Martín fue localizado en la calle Carlos Fuentes, tendido boca abajo en la banqueta.
Lo único que la víctima recordaba era que la camioneta tenía los vidrios polarizados y que no tenía placas de circulación.
EL DATO
Martín fue resguardado en la Fiscalía, donde lo atendió la Unidad Antisecuestros.