Pandilleros de Saltillo asolan a familia

Usted está aquí

Pandilleros de Saltillo asolan a familia

Violencia. La agresión se dio por la madrugada, autoridades tomaron conocimiento. Foto: Daniel de Koster
Los hechos ocurrieron en la medianoche al poniente de Saltillo, en la Colonia Panteones justo al lado de las vías del tren, mismas que sirvieron como escape para los malhechores, que después de haber cumplido su amenaza oyeron como viles traidores

Un grupo de pandilleros finalmente cumplió su promesa de agresión en contra de una familia al apedrear el domicilio haciendo destrozos en el interior, a pesar de que elementos de la policía llegaron al lugar no pudieron hacer ninguna detención.

Los hechos ocurrieron en la medianoche al poniente de Saltillo, en la Colonia Panteones justo al lado de las vías del tren, mismas que sirvieron como escape  para los malhechores, que después de haber cumplido su amenaza oyeron como viles traidores.

Jonathan Sabino Rodríguez Almaguer, es el nombre de la persona que en diversas ocasiones lanzó amenazas a la familia Flores Rodríguez, posiblemente por antiguas rencillas que han tenido a lo largo del tiempo y que en este momento ya detonador en agresiones en contra de la casa, lamentablemente antes de irse Jonathan y 2 agresores mas amenazaron de muerte a la familia por lo que temen por su vida.

PIDEN AYUDA

Luego de la agresión la familia realizó la llamada al 066 del sistema Estatal de emergencias para pedir el apoyo de las autoridades elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tratar de dar con los agresores sin embargo Al momento de una pequeña persecución y sus dos compinches se perdieron entre los vagones del tren sin que la policía pudiera hacer nada al respecto.

Vecinos de la colonia canciones hicieron elementos de la Policía Municipal que ya están cansados de este tipo de situaciones que día a día se viven en el lugar por lo que pidieron apoyo para que se realizarán más rondines y que esta vez puedan trabajar en coordinación para poder capturar a los agresores.


El dato

> El domicilio de la familia Flores terminó con el frente destruido, ventanas, puertas macetas y plantas fueron destrozadas por los agresores.