Usted está aquí
Pandillero asalta a vendedor de bolsas
A punto estuvieron los vecinos de la colonia Asturias de atrapar a un ladrón que, ayer por la tarde, se aventuró para asaltar a un vendedor de puerta en puerta, logrando perderse por un arroyo.
Por más que los habitantes de la calle Belmonte corrieron detrás del joven ladrón – descrito como una persona de 1.70, complexión delgada, moreno y con un tatuaje en el brazo izquierdo – no lograron darle alcance.
Cerca de las 17:40 horas, un vendedor de bolsas iba de casa en casa ofreciendo sus productos, pero fue interceptado por el delincuente que, a punta de navaja, le robó los 300 pesos que llevaba de las ventas del día.
Varios testigos que jugaban futbol en la calle escucharon los gritos de auxilio de la víctima, yendo tras el ladrón que se internó en un arroyo, donde finalmente logró eludir a sus perseguidores.
Al lugar acudieron las autoridades municipales para intentar dar con el malviviente, buscando entre la vegetación y peinando las colonias cercanas, pero no hubo éxito en dar con el paradero del pandillero.
El afectado tuvo que ser resguardado en un domicilio y atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, pues presentaba una crisis nerviosa, recibiendo las instrucciones para poner denuncia una vez que se recuperó.