Usted está aquí
Pandilla provoca incendio en una casa abandonada
Los grupos de vándalos continúan provocando incendios en predios y casas abandonadas, en esta ocasión, según el reporte de los vecinos, un grupo de delincuentes provocó el incendio de una casa deshabitada en la colonia Topochico.
El siniestro, por fortuna, quedó solo en daños materiales.
Los primeros en llegar fueron elementos de Fuerza Coahuila, quienes se entrevistaron con una vecina del lugar que comentó que momentos antes había reportado a un grupo de jóvenes drogándose en la casa marcada con el 1250 de la calle de Arteaga.
La casa está sola desde hace algún tiempo, por lo que un grupo de jóvenes se apoderó del lugar para consumir sustancias ilegales.
Minutos después del reporte al sistema de emergencias comenzó a salir humo del domicilio, pero para cuando las autoridades llegaron los vándalos habían dejado el domicilio, por lo que aseguraron el lugar hasta que llegaron Bomberos para sofocar el siniestro.
Los bomberos apagaron las llamas antes de que se extendieran a otras viviendas, dejando a las autoridades en el lugar que dejaron acordonada el área para impedir el acceso.