Usted está aquí
Panadero muere en incendio dentro de su negocio en Ramos Arizpe, Coahuila
RAMOS ARIZPE, COAH.- Sin vida dentro de su casa, habilitaba como panadería, fue encontrado Alberto Inocencio H. la madrugada de ayer miércoles en la zona centro de Ramos.
El siniestro ocurrió alrededor de las 5:30 horas, en el negocio Panadería Mona, ubicado en Ocampo 242; pese a la rápida movilización de personal de bomberos para controlar el siniestro, no pudieron salvar a Alberto.
El cuerpo del hombre de 57 años fue hallando en su propia cama.
Según la hipótesis del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), Alberto Inocencio habría fumados uno cigarrillo mientras descansaba. Al dormitar, el cigarro incineró sus colchas y se originó el siniestro que arrasó con su negocio.
Nadie se dio cuenta de la situación hasta que llegó su hija Karina H., quien informó que su padre vivía con Yolanda S., la cual no se encontraba en casa, pues había ido a una reunión con amigas.
Karina, al abrir la puerta, se percata del excesivo humo dentro de la casa y solicitó ayuda a una de sus vecinas que se hizo cargo de marcar al servicio de emergencias 911.
Los primeros en acudir al llamado fue personal de la maquina 414 de bomberos, a cargo del teniente Luis Linares.
Tras confirmar el hallazgo de la persona sin vida realizaron la labor de acordonamiento y solicitaron la presencia de la Policía Investigadora. Durante el amanecer procedieron con el levantamiento y traslado de cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).