Usted está aquí
PAN toma reto de cambiar Coahuila
El PAN encabezará la alternancia en el Gobierno en Coahuila en el proceso electoral del 2017, porque Acción Nacional no tolerará más casos como el de Allende, Patrocinio, Viesca y el penal de Piedras Negras, porque hoy en Coahuila tenemos cinco pobres por cada obra que pasa, dijo Bernardo González Morales.
El dirigente estatal de Acción Nacional señaló lo anterior al rendir el informe de su administración del 2014 al 2016 en la asamblea estatal del PAN celebrada ayer en esta ciudad.
Dijo que el PAN se encuentra listo para representar, junto con otras fuerzas políticas, la única opción real de alternancia.
“En Acción Nacional creemos en la fuerza de las ideas y estamos abiertos a trabajar con todo aquel partido que quiera combatir la corrupción y la desigualdad”, dijo.
UN ESTADO CON IMPUNIDAD
Insistió Bernardo González que en el Estado se desvían cientos de millones de pesos en empresas fantasmas, y para no variar, no existen culpables.
“Somos lamentablemente el Estado en el país, con más impunidad, los salarios no cubren las necesidades de los trabajadores, es triste ver que por culpa de la mega deuda del Gobierno del Estado casi no hay obra pública y los pocos hospitales están rebasados y sin medicamentos.
“El reto es cambiar Coahuila, pero debemos cambiarlo en esencia y unidad, no vamos a bajar la guardia porque estamos decididos a sacar a los corruptos de Coahuila.
El dato
> En la Asamblea se eligieron a seis representes de Coahuila, tres hombres y tres mujeres, al Consejo Nacional del PAN.
> Los elegidos fueron Luis Fernando Salazar, con 273 votos; Jesús de León, con 250; Jorge Luis Mireles, con 59; Silvia Garza Galván, con 250; Karla Karina Osuna, con 95 y a Blanca Eppen Canales, con 88.