#PalNorte: Del norte a las redes

Usted está aquí

#PalNorte: Del norte a las redes

Las redes sociales siempre forman un papel fundamental para este festival regiomontano

Editores:  Ana Aguirre, Carlos Díaz. Listeners: Karla Bernal, Oscar Morín. Diseño: Victoria. Carrillo.
 

Música, cerveza y amigos se conjugarán el fin de semana en el Parque Fundidora para una edición más del Pal Norte, uno de los festivales que ha cobrado más importancia en el norte del país.

Se trata de un festival multicultural que se dedica a traer a los escenarios diferentes estilos musicales. Por ejemplo, en esta edición estará el hip hop de 50 cent, Enrique Bunbury con su rock, J Balvin y su reggaetón, la música indie de Two Doors Cinema Club, sin olvidar a las estrellas en español como los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, Caifanes entre otros exponentes que lo hacen único.

Las redes sociales siempre forman un papel fundamental. El festival cuenta con una página oficial en Facebook que maneja 563 mil 639 seguidores. Es como si sumáramos por siete al total de habitantes de Ramos Arizpe. De todos los seguidores más de 56 mil personas son activas, un poco más que toda la capacidad del nuevo estadio de Rayados.

En Twitter la cuenta @palnorteoficial tiene casi 40 mil seguidores, casi lo doble de todos los followers de Isidro López, alcalde de Saltillo. Han tuiteado 2 mil 668 ocasiones, casi lo que salía un boleto para dos personas en la fase 2 de su venta.

Su cuenta Instagram tiene 8 mil 950 personas, 14 veces los seguidores de la cuenta Rubenmoreiravdz. Todas las redes sociales del festival cuentan con los horarios y fotografías que serán recordadas por mucho tiempo por su público.

 

PROMO CON UBER

Si terminas cansado de tanto brincar con tus bandas favoritas, o simplemente no quieres caminar, Uber cuenta con autos esperando para ti. Solamente tienes que ingresar a la aplicación y con el código UberAPalNorte, puedes acceder a un auto para regresar seguro a casa.