Usted está aquí
Paire destronó a Andújar y festejó en Marruecos
Benoit Paire (69°) venció 6-2 6-3 a Pablo Andújar (70°) y se consagró campeón del ATP 250 de Marrakech, única escala africana del circuito y punto de partida de la gira de polvo de ladrillo con destino en Roland Garros.
Segundo título ATP para el francés, que llevaba más de un año y medio sin pisar una final en el circuito y casi cuatro (Bastad 2015) desde su primer trofeo en las vitrinas.
Con la conquista, Paire crecerá 26 escalones hasta el puesto 43, pero aún lejos del Top 20 que supo pisar en 2016.
Marrakech | Benoit Paire (????) obtiene el segundo título de su carrera, venció en la final a Pablo Andujar (????) por 6-2,6-3. pic.twitter.com/dm8sjcIM8P
— Drive Cruzado (@DriveCruzado) 14 de abril de 2019
El galo rompió además un invicto de nueve partidos para Andújar (campeón defensor) jugando en Marrakech. Y hay más: el español tenía una marca de ¡19-2! en el país africano, ya que cuando la plaza estaba en Casablanca festejó en 2011 y 2012. Cuatro títulos ATP, tres en Marruecos.
Otra curiosidad que cruzó la final es que un mes atrás los mismos protagonistas se habían enfrentado en otra definición... pero a nivel Challenger. Fue en Marbella, con puño apretado para Andújar. Semanas después, Paire tuvo revancha a lo grande.