‘Pagaron a manifestantes de marcha contra AMLO’

Usted está aquí

‘Pagaron a manifestantes de marcha contra AMLO’

Foto: Archivo
Con la protestas de algunos empresarios y partidos políticos, dijo, se corrobora la apertura democrática de la política del gobierno de López Obrador en el país

Las cinco o seis mil personas que participaron en la marcha de protesta en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México el domingo pasado, fueron financiadas por algunos empresarios y partidos políticos, consideró el diputado José Benito Ramírez Rosas.

El legislador de Morena agregó que con el respaldo de más de 30 millones 500 mil ciudadanos fue electo López Obrador como Presidente de la República, lo cual ocasionó que algunos empresarios y partidos políticos perdieron parte del poder económico y político que tenían en México, y por eso ahora protestan.

“Pero cuatro ó cinco mil personas manejadas por algunos empresarios que bajo el anonimato se manejan como “Chalecos México” que participaron en la marcha de protesta, no afectarán a la actual administración federal, por el contrario, la impulsa para que continúe rescatando al país de la bancarrota en la que lo dejaron gobiernos federales anteriores.

Con la protestas de algunos empresarios y partidos políticos, dijo, se corrobora la apertura democrática de la política del gobierno de López Obrador en el país, expresó.

 

Sin disponer de los elementos suficientes para comprobarlo, el diputado José Benito Ramírez Rosas dijo que algunos empresarios pagaron 100 pesos a cada persona que participó en la marcha de protesta en contra de AMLO.

Coincidió con la declaración del Ejecutivo federal, López Obrador, de que está abierto a atender las peticiones de los ciudadanos, porque el Gobierno Federal se destaca por la promoción de una mayor apertura democrática.

“Lo que corrobora el acercamiento que tiene AMLO con los ciudadanos de México, con el propósito de conocer y tratar de contribuir a superar la problemática que afrontan”, dijo.

De ahí que descartó que la gira de trabajo que realiza López Obrador sea parte de la campaña para promoverse y buscar la reelección.