Pagan fianza de jovencita detenida, para violarla después

Usted está aquí

Pagan fianza de jovencita detenida, para violarla después

Foto: Especial
Lo más increíble es que, los policías que rescataron a Abril “N”, en Monclova, fueron los mismos que la detuvieron horas antes y la encerraron, sin corroborar que era una menor de edad

Monclova, Coahuila.- Una jovencita de 15 años de edad que fue detenida por una falta menor, fue luego violada por dos hermanos a pocos minutos de haber salido de las instalaciones de Seguridad Pública de Monclova, luego de que los sujetos pagaran su multa.

El delito ocurrió luego de la detención de un joven de 16 de edad, que se encontraba consumiendo drogas en la zona Centro, aproximadamente las 22:00 horas del pasado miércoles.

A ver el arresto de su amigo, Abril “N”, de solo 15 años, intentó impedirlo, lanzando golpes contra los policías, motivo por el cual también fue arrestada.

Al llegar a Seguridad Pública, la jovencita alegó tener 19 años, motivo por el cual fue internada en las celdas preventivas. En el lugar se encontraba también Juan Omar Arzola Murillo de 32 años, quien fue detenido por orinar en la vía pública.

Este sujeto, al ver a la jovencita, que era atractiva, no dudó en sacarle plática: “Pero qué haces aquí, tú tan bonita y encerrada, ahorita arreglo eso, yo voy a pagar tu multa y te voy a sacar de la cárcel”, le dijo Juan Omar.

A las 4:00 de la madrugada llegó a la comandancia Francisco Arzola Murillo, quien pagó la multa de su hermano detenido y este a su vez pagó la multa de Abril “N”. Cuando estaban todos en el exterior, el sujeto le ofreció a Abril un “aventón”, y los tres abordaron una camioneta Chevrolet Silverado con rumbo a Ciudad Frontera.

Contra su voluntad, la jovencita fue llevada a la casa de Juan Omar, donde comenzaría su calvario. En el lugar, la jovencita fue violada salvajemente por Juan Omar, con la ayuda de su hermano quien la sometió para que pudiera saciar sus más bajos instintos.

De nada le valió a la jovencita gritar y resistirse al ataque, pues haciendo uso de la fuerza, la agredieron físicamente, dejando marcas en sus muslos, muñecas y cuello, que con×rman el abuso sexual.

Después de saciar sus bajos instintos, antes de las siete de la mañana, los dos acusados volvieron a subir a la chica a la camioneta y la traían de regreso a Monclova, donde buscarían un expendio que les vendiera alcohol.

Llegaron a una tienda de conveniencia de la colonia 21 de Marzo, donde la chica a señas, le pidió auxilio a la dependienta, en eso se da cuenta Francisco que se la lleva del brazo para afuera y la sube a la camioneta.

Cerca del lugar, un taxista alertó a la policía de la presencia de dos sujetos que traían a una jovencita llorando y manoteando, por lo que se dirigieron al exterior de la tienda donde encontraron a los sospechosos.

Los policías cuestionaron al conductor que cínicamente alegó que la jovencita era su sobrina y la llevaban con destino a su casa. En eso, la víctima rompe en llanto gritando:

“!Ayúdeme, ayúdeme, policía, me violaron!”, mientras se abrazó al cuerpo de la o×cial, por lo que al escuchar lo anterior, los uniformados de inmediato procedieron a la detención de ambos sujetos que fueron consignados por el delito de violación y privación de la libertad con fines sexuales.

Lo más increíble es que, los policías que rescataron a Abril “N”, fueron los mismos que la detuvieron horas antes y la encerraron, sin corroborar que era una menor de edad.