Usted está aquí
Pagan 16.5 mdd por mansión de Shaquille O'Neal en Orlando
El popular exjugador de baloncesto de la NBA Shaquille O'Neal encontró finalmente un comprador dispuesto a pagar 16.5 millones de dólares por su mansión ubicada en Windermere (Orlando, Florida), aunque la operación de venta está pendiente de detalles finales, informaron este jueves medios locales.
O'Neille adquirió la residencia en 1993 por 3.95 millones de dólares y, desde 2018, la mansión de 12 dormitorios, cine insonorizado con bar y cancha de baloncesto de 6,000 pies cuadrados (558 metros cuadrados) había salido a la venta en tres ocasiones, la última por 19.6 millones de dólares.
Al no encontrar comprador, el exjugador de los Miami Heat tuvo que reducir el precio de la propiedad de 31,000 pies cuadrados y piscina de 95 pies de largo (29 metros) hasta los 16.5 millones de dólares actuales, como aparece listada en Realtor.com.
No se ha divulgado todavía la identidad del comprador de la mansión, situada en el interior de la comunidad privada Isleworth Golf & Country Club y con vistas panorámicas al lago Butler.
La mansión con embarcadero está enclavada en un paraje semisalvaje e incluye un garaje con capacidad para 17 autos, un bar para fumar puros con mueble humidor, bodega para almacenar vino y tres chimeneas.
La casa ofrece también una galería diseñada para albergar una colección de arte y pintura, así como un salón de juegos.
La mansión de O'Neal es una de las grandes y lujosas viviendas ubicadas junto a vías fluviales en el centro de Florida que atraen a numerosos compradores e inversionistas en el sector de bienes raíces de todo el país.