Paga Municipio de Saltillo 1.3 mdp por supervisión de obra defectuosa

Usted está aquí

Paga Municipio de Saltillo 1.3 mdp por supervisión de obra defectuosa

Archivo
Fue necesario hacer reparaciones en esta vialidad luego de que se detectaron algunas imperfecciones.

El Ayuntamiento de Saltillo destinó más de un millón de pesos para pagar a la empresa que supervisó los trabajos de la calle Juan Aldama, sin embargo, el encargado de la Dirección General de Infraestructura y Servicios, Collins Creth Camp Bennett, negó que la inspección haya sido deficiente.

Como ya se ha dado a conocer, fue necesario hacer reparaciones en esta vialidad luego de que se detectaron algunas imperfecciones. Las labores comenzaron el pasado martes y ameritaron el cierre de la vialidad en su cruce con Acuña.

El funcionario municipal declaró que fue erogado aproximadamente un millón 350 mil pesos para que la empresa Bufete Lagunero hiciera los trabajos de supervisión, esto en conjunto con la Dirección de Obras Públicas, sin embargo, negó responsabilidad para ambas instancias.

“No tiene responsabilidad ni la supervisión externa ni la supervisión de Obras Públicas, en su momento todo estaba bien, a veces las cosas fallan por otras circunstancias”, declaró el entrevistado.

Explicó que los trabajos marchan como se tenían contemplados, dijo que remediar el desperfecto llevó poco tiempo y durante la tarde de ayer estimaban colocar de nuevo la capa de concreto estampado, con el fin de reabrir la circulación el próximo 3 de abril.

Entérese
> La empresa Bufete Lagunero supervisó los trabajos que hace un año se llevaron a cabo en la calle Aldama.
> Se le pagó un millón 350 mil pesos.
> A pocos meses de inaugurada, la calle Aldama presenta serios desperfectos.