Padres cancelan las vacaciones de verano por temor a que su hija pueda morir

Usted está aquí

Padres cancelan las vacaciones de verano por temor a que su hija pueda morir

Foto: Vanguardia/The Grosby Group
Carys Pickles, alérgica al verano, ha tenido una piel muy sensible desde que nació, sin embargo, ahora ni siquiera puede salir al sol durante cinco minutos sin estar cubierta de urticaria picazón.

Una familia tuvo que cancelar sus vacaciones de verano porque temen que su hija de cuatro años, alérgica a la luz del sol, pueda morir.

Carys Pickles ha tenido una piel muy sensible desde que nació, sin embargo, ahora ni siquiera puede salir al sol durante cinco minutos sin estar cubierta de urticaria picazón.

Ella también tiene malas reacciones al cloro en las piscinas, bronceador, hierba e incluso algunos helados, debido a una intolerancia a la leche de vaca.

El bebé ni siquiera pudo disfrutar de un asado familiar este fin de semana festivo, debido a una alergia severa al ketchup de tomate que sus amigos estarían manchando en sus hamburguesas y perritos calientes.

Su madre, Sophie, de 25 años, se ha visto obligada a cancelar sus vacaciones de verano este año por temor a que Carys tenga una reacción potencialmente fatal en el extranjero.

Ahora, la familia, incluidos el padre Liam, de 30 años, y las hermanas Amelia, de cinco años, y Phoebe, de nueve meses, de Nuneaton, Warwickshire, están buscando maneras en que su hija pueda estar libre de dolor durante los próximos meses.

Sophie, una madre que se queda en casa, dijo: "El verano está destinado a ser la época del año más emocionante para los niños, pero para Carys es uno de los tiempos más peligrosos.

"Desde que nació ha sido alérgica a muchas cosas, pero en el último año ha empeorado.

"Tememos el verano porque hay tantas precauciones que debemos tomar para asegurarnos de que no sufra.

"Incluso es alérgica a la loción bronceadora, así que tenemos que usar una especial para ella y piscinas, por lo que no puede entrar allí para refrescarse.

Te puede interesar
Foto: Vanguardia/The Grosby Group

"Y tenemos que tener cuidado en las barbacoas en caso de que Carys agarre ketchup de tomate, ya que saldrá con una erupción".

A pesar de que la alergia de Carys a la luz del sol solo se identificó el año pasado, la niña de cuatro años ha sufrido reacciones desde que nació.

Después de ser llevada al hospital varias veces con reacciones potencialmente mortales, Sophie ahora vive con miedo de lo que su hija reaccionará después.

Ella agregó: "Todos los días parece que hay algo nuevo a lo que Carys reacciona, y es un miedo constante de lo mala que será la próxima reacción.

"Cuando tenía cinco días, tuvimos que llamar a una ambulancia porque tenía una reacción a la leche, y desde entonces han empeorado.

"Comenzó como ella acaba de obtener manchas rojas en todo su cuerpo, pero ahora puede hincharse completamente de pies a cabeza en cinco minutos.

"Cuando está al sol, no solo arde por el calor en minutos, sino que también debemos mantenerla a una temperatura constante, de lo contrario, se sobrecalentará y comenzará a hincharse".

"Así que tenemos que asegurarnos de que esté cubierta por paraguas, tiene un abanico y se mantiene fresca si sale de la casa, porque no queremos llevarla al hospital otra vez".

"Ni siquiera puede tumbarse en la hierba y hacer cadenas de margaritas porque la hierba la saca en penosas colmenas".

Sophie ahora está en busca de respuestas de médicos sobre por qué su hija es una "alergia a pie" y cómo detener el dolor.

Ella dijo: "Sus alergias están empeorando continuamente y se ha convertido en una alergia al caminar; hay días en los que reaccionará absolutamente a todo.

"A pesar de llevarla a numerosos médicos, nadie puede decirnos qué le pasa realmente.

"Verla pasar por el dolor y tener que tener una vida amonestada, sin poder disfrutar lo que otros niños están haciendo, me rompe el corazón".

"Esperamos que reciba un diagnóstico pronto para que este sea el último verano al que sea intolerablemente alérgica".

Con información de The Sun