Padre e hijo mueren en choque contra camioneta en Torreón

Usted está aquí

Padre e hijo mueren en choque contra camioneta en Torreón

Foto: Sandra Gómez
El fatal percance ocurrió alrededor de las 04:30 horas de este domingo en el cruce de la calzada abastos y la calle Río Suchiate, en la colonia Magdalenas

Torreón, Coahuila. -Un motociclista y su hijo murieron la madrugada de este domingo en un crucero de la colonia Magdalenas donde la motocicleta en que viajaban fue chocada por una camioneta propiedad de “Leche Bell”, cuyo conductor al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

El probable responsable intentó huir, pero fue alcanzado por agentes viales a unas cuantas calles del sitio de los hechos.

Los fallecidos fueron José Alfredo Ávila Gutiérrez, de 35 años, y un niño de 11 años, con domicilio en la colonia Monte Real.

En cuanto al conductor de la camioneta se identifica como Javier, de 31 años.

El fatal percance ocurrió alrededor de las 04:30 horas de este domingo en el cruce de la calzada abastos y la calle Río Suchiate, en la colonia Magdalenas.

A dicho lugar llegaron ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos por el reporte de un choque y que había personas lesionadas.

Los socorristas reportaron que un niño y un adulto joven estaban muertos a causa de heridas sangrantes en la cabeza, por lo que acudió el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para iniciar las indagatorias.

De acuerdo a las autoridades, Javier N.N. tripulaba una camioneta tipo vagón Dodge Ram blanca con logotipos de la empresa “Leche Bell”, y la conducía por la calle Río Suchiate.

En el cruce con la calzada Abastos impactó a la motocicleta verde con negro que tripulaba José Alfredo y transportaba a su pequeño hijo, los cuales salieron proyectados del vehículo y cayeron al pavimento donde murieron.

El tripulante de la Dodge Ram emprendió la huida pero fue alcanzado por el conductor de un vehículo particular que le dio alcance y lo entregó a agentes viales que a su vez lo turnaron ante el perito de tránsito para finalmente quedar a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.