Usted está aquí
Padre e hijo mueren al oponerse a un asalto en microbús
Naucalpan, Méx. Un hombre de 46 años de edad y su hijo de 20, fallecieron al ser heridos con un arma punzocortante al oponerse a un asalto en un microbús de la Ruta 14, la tarde de este sábado , en la colonia Loma Colorada, de este municipio.
Reportes de la policía establecieron que entre las avenidas los Arcos e Ignacio Zaragoza, quedaron tirados los cuerpos sin vida del padre y su hijo, quienes heridos aún descendieron de la unidad de pasajeros.
Fueron pobladores quienes pidieron el apoyo de la policía. Algunos colonos dijeron a las autoridades que el hombre y su hijo eran albañiles y este sábado regresaban a casa después de trabajar.
En el reporte de la policía se estableció que testigos dijeron que ambos se opusieron a un asalto a bordo de un microbús del transporte público de la Ruta 14, y fueron picados con cuchillos por ladrones.
Personal de la Cruz Roja atendió a ambas personas, pero ambos fallecieron en la vía pública. Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense de la región por órdenes de agentes ministeriales.