Padre e hijo golpean a oficiales de Fuerza Coahuila y van presos

Usted está aquí

Padre e hijo golpean a oficiales de Fuerza Coahuila y van presos

Rejas. Preso terminó Francisco Javier y su vástago, ahora tendrán que pagar varias multas. Foto: Vanguardia/ULISES MARTÍNEZ
Policías de Fuerza Coahuila —al arrestar a los dos hombres— fueron golpeados y amenazados; al final sometieron a los agresores

Padre e hijo quedaron detenidos por conducir en estado de ebriedad un auto, insultar, golpear y amenazar a la autoridad.

Los afectados fueron oficiales de Fuerza Coahuila, quienes se percataron de la manera errática de conducir de una persona y la detuvieron para evitar un probable accidente.
 
Fue cerca de las 04:20 horas del sábado que los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia por las calles de la ciudad, cuando en Luis Echeverría Álvarez y Antonio Cárdenas vieron un auto que circulaba de un lado a otro por las avenidas. 

Los oficiales decidieron detener el Ford Sedan con placas de circulación FKK 8007, el cual era conducido por Francisco Javier, de 17 años, quien iba acompañado de su padre; Francisco Javier Gómez González, de 47. 

Ambos se encontraban en estado de ebriedad y de manera burlona —al ser cuestionados por los oficiales— manifestaron que iban a comprar más cerveza para seguirla.

LA AGRESIÓN

Fue al momento que lo oficiales les dijeron que iban a quedar detenidos, que se pusieron violentos, insultaron y amenazaron a los oficiales e incluso les lanzaron golpes y patadas.
Tras un forcejeo padre e hijo fueron sometidos y puestos a disposición del Ministerio Público donde se determinará en las próximas horas su situación legal.


RETENIDO
El auto fue traslado a un corralón de la ciudad, donde permanecerá hasta que se determine la situación legal de su propietario.