Usted está aquí
Packers le rezan al 'ave maría' y se convierten en 'matagigantes'
Las estadísticas ponían a los Packers contra la pared. Las últimas dos veces que se habían enfrentado, los Giants los habían derrotado y habían salido campeones de la NFL pero la tercera fue la vencida.
Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay desgranaron a la defensiva de los Giants de Nueva York para derrotarlos 38-13 y dar un paso importante rumbo al Vince Lombardi.
Rodgers regresó a su gran forma y lució por aire completando 25 de 40 pases para 362 yardas y cuatro pases de anotación.
Para agregar más dramatismo, los Packers no tuvieron a su mejor hombre en la cancha. Jordy Nelson abandonó el partido en el segundo cuarto por una lesión.
Sin Nelson en la cancha, Randall Cobb y Davante Adams tomaron su lugar y entre los dos atacaron a la defensa rival para conseguir la victoria.
Giants se había puesto al frente con un par de goles de campo de Robbie Gould de 26 y 40 yardas pero Davante Adams recuperó terreno casi al medio tiempo para poner en ventaja a los Packers.
Faltaban unos segundos para irse al descanso y Green Bay volvía a tener el ovoide. Rodgers no perdía nada si intentaba un "ave maría" y lo consiguió.
MAGICAL. #GoPackGo #NFLPlayoffs https://t.co/x28E4gwaQQ
— NFL Network (@nflnetwork) 8 de enero de 2017
Randall Cobb logró atrapar un pase de 42 yardas para dejar el marcador 14-6 al medio tiempo.
Eli Manning nunca pudo aprovechar su arsenal aéreo para atacar a Green Bay. Los receptores parecían estar "congelados" por el frío de Lambeau Field. El único que se encontraba encendido fue Tavarres King que fue el mejor hombre por aire con 73 yardas y una antoación iniciando el tercer cuarto para acercarse a un punto.
Con el 14-13 a favor de Green Bay, Randall Cobb apareció para su segunda anotación en el partido, además de un gol de campo de Mason Crosby que dejó el marcador 24-13 al inicio del último cuarto.
Rodgers sentenció el encuentro lanzando un pase de anotación a Randall Cobb de 16 yardas y un acarreo de Aaron Ripkowski para el 38-13 final.
MAGICAL. #GoPackGo #NFLPlayoffs https://t.co/x28E4gwaQQ
— NFL Network (@nflnetwork) 8 de enero de 2017
Con esta victoria los Packers lograron su triunfo 33 en playoffs, la tercera mayor cantidad en la historia de la NFL.
Ahora se medirán a los Cowboys de Dallas en un juego que sacará chispas del emparrillado.
La última ocasión que se enfrentaron, Green bay eliminó a Dalals en Lambeau Field, luego de una decisión polémica de los oficiales por una atrapada de Dez Bryant.
¿Ahora será la venganza de los Cowboys?