Otro accidente por consumo de alcohol en Saltillo

Usted está aquí

Otro accidente por consumo de alcohol en Saltillo

El conductor fue detenido y llevado a los separos de la policía municipal

Nuevamente el alcohol y la falta de prudencia en un conductor ocasiono un fuerte accidente en pleno periférico al sur de Saltillo, resultando en daños materiales de gran costo, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

El percance ocurrió cuando Eusebio Garibay López con domicilio en Vale de las Flores Popular, circulaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad sobre periférico Luis Echeverría Álvarez de norte a sur y fue a la altura de la colonia Guerrero que perdió el control chocando contra las ballenas destrozando el auto, un Ford Fiesta con placas FGL4477.

Testigos que detuvieron la marcha de sus vehículos llamaron al 065 de la Cruz Roja para pedir el apoyo, pues al ver lo aparatoso del accidente se presumía que había lesionados en el lugar, sin embargo, cuando los socorristas llegaron al lugar se percataron que Eusebio no presentaba lesiones.

Policía de Saltillo arribaron al lugar para abanderar el tráfico y evitar otro accidente, además comenzaron con el peritaje vial para deslindar responsabilidades y construir el documento para poder recuperar en lo económico los daños.

Eusebio fue detenido y llevado a los separos de la policía municipal debido a las faltas administrativas y su auto fue llevado al corralón hasta que se recupere lo dañado.

DETIENEN A GRUPO DE PERSONAS POR DISPARAR AL AIRE ARMAS DE FUEGO

Una fuerte movilización policiaca se llevó a cabo la madrugada de este martes, luego que se reportaran detonaciones de arma de fuego al sur de Saltillo, en la colonia Hacienda las Isabeles.

El código rojo fue activado al instante y varias corporaciones de seguridad se dieron lugar en la calle Isabel de Borgón # 577 de la mencionada colonia.

Según elementos de la nueva corporación Fuerza Coahuila, varios sujetos se encontraban en el domicilio y estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, el tiempo de convivencia aumento la euforia de los presentes y comenzaron a tirar balazos al aire en plena vía pública, lo que puso en sicosis colectiva a toda la colonia.

Vecinos de ese sector realizaron el llamado al 066 del sistema estatal de emergencias dando a conocer lo que se podía escuchar a través de las calles, sonido que retumbaba debido a que eran cerca de las 2:00 de la mañana.

Los estatales llegaron y sin más problema solucionaron la situación llevándose detenidos a un número desconocido de presuntos responsables para ponerlos a disposición de la autoridad quienes se encargaran de investigar porque esas personas estaban en posesión de armas, además de saber si eran de uso exclusivo del ejército.

Luego e media hora, cerca de las 2:30 el código rojo fue desactivado sin ninguna situación violenta que reportar.